El Albacete División de Honor quiere sorprender de nuevo al Levante

Los de Augusto Teruel vienen de empatar ante Elche, Murcia y Lorca. En la primera vuelta el Alba fue capaz de frenar a un Levante que lo ganaba todo y en la Ciudad Deportiva los puntos se repartieron con un (1-1). Ahora los blancos buscarán dar otro susto al segundo clasificado

Tal vez no sea el mejor momento del Albacete Juvenil División de Honor por resultados, pero el domingo a las 16 horas los blancos tienen claro que quieren sumar de tres. Ante los rivales de la zona alta el Alba se crece está campaña y si en la primera vuelta empataban con el Levante, ganar en Buñol es posible.

El Alba es octavo con 26 puntos. Lleva 3 jornadas seguidas empatando ante Elche, Murcia y Lorca. Sobre todo el último empate supo a poco, pues el Albacete llegó a ir 2-0 contra Lorca y desaprovechó muchas ocasiones para ampliar distancias. Al final el conjunto murciano se llevaba premio y dejaba a los de Teruel con la miel en los labios.

Los blancos por merecimiento miran de momento el descenso con un buen margen de puntos por encima y jugar sin urgencias ante los de arriba, debe servir de motivación para dar la campanada. El Alba ya fue capaz de parar a Levante y Valencia CF. Ante Roda la imagen fue buena en la ida y en la vuelta. Y también contra Villarreal. El domingo en Buñol el Albacete busca sorprender.

Por su parte el equipo granota es segundo con 49 puntos a tres del líder, Villarreal. En 21 jornadas, los levantinistas han logrado 15 victorias, 4 empates y tan solo 2 derrotas.

Vienen de vencer ante el Valencia en el derbi por excelencia de la capital del Turia por 1-2. Algo que les hará saltar al verde cargados de moral y con ganas de seguir sumando de 3 para intentar aprovechar cualquier tropiezo de Villarreal.

Como local el Levante en 10 jornadas ha ganado 25 puntos. Con 8 victorias, un empate y una sola derrota. El Alba no lo tendrá sencillo, pero las estadísticas están para romperlas y los de Teruel lo tienen claro.

Por tanto, todo preparado para que el domingo a las 16,00 horas Levante y Albacete se vean las caras en Buñol. Los blancos quieren cerrar cuanto antes la permanencia en División de Honor y el objetivo podría estar a 4-5 puntos, es decir, en los 30-31 puntos en los que se suele cifrar.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.