BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Silvestre: «Los jugadores en el campo tenemos que ser valientes y conseguir la victoria como sea»

El centrocampista deja claro que son ellos los que deben sacar al Alba de esta situación. El nuevo técnico está aportando sus ideas a la plantilla en poco tiempo, pero el futbolista destaca que el entrenador luego no sale a jugar, y debe ser la plantilla la que responda en el verde. Confía en cambiar la dinámica en Anduva

¿Cómo está el vestuario anímicamente?

«Estamos centrados, con la cabeza puesta en sacar resultados y no pensamos en otra cosa. Tenemos que sacar puntos como sea».

10 jornadas sin ganar , ¿cree que acabará la mala racha ante Mirandés?

«Sí, siempre lo pensamos. Cada semana consideramos que es el partido en el que sacaremos 3 puntos e iremos a buscarlos. No queda otra».

El empate en el descuento ante la Ponferradina sirve de inflexión

«Sí. Metimos el gol al final y nos quedamos con ganas de que siguiera unos minutos más el partido. Estábamos generando, intentando llegar con peligro. Fue un buen punto y ahora tenemos que seguir en esa dinámica con la que terminamos el domingo. En Anduva debemos mostrar esa actitud del final y sacar los 3 puntos como sea. Necesitamos más de 3, pero que llegue ya la victoria».

El Dépor un espejo en el que mirarse por la racha de victorias seguidas

«Lo intentaremos este fin de semana. Estamos trabajando muchísimo para intentar coger las ideas del nuevo míster lo antes posible. Tiene que llegar la victoria cuanto antes y al final los que jugamos somos nosotros. El entrenador puede mandar desde fuera, pero nosotros en el campo tenemos que ser valientes y conseguir la victoria como sea.

Aún no puede valorar los cambios de Ramis a Alcaraz

«Llevamos una semana y todavía no hemos llegado a coger todo lo que él quiere. Prácticamente no ha dado tiempo. Han llegado también compañeros nuevos. El nuevo técnico está intentando hacer tantas cosas en tan poco tiempo, que aún no puedo decir las cosas en las que ha cambiado respecto a Ramis. Poco a poco iremos viendo sus señas de identidad».

El cambio de técnico trae más intensidad

«Cuando hay un cambio de entrenador al final los que juegan están muy en alerta, porque ven que los que menos minutos han tenido se están esforzando muchísimo para agradar. Todos nos esforzamos mucho más para demostrar que queremos seguir jugando y es algo que ocurre siempre que se cambia de entrenador».

Sobre el Mirandés

«Ellos vienen ahora muy crecidos. No están nada despistados y vienen con la flecha para arriba. Con fuerzas de jugar jueves y fin de semana. Los resultados les van acompañando, lo están haciendo muy bien y no pensamos en ningún momento que vienen débiles o con la cabeza puesta en otra cosa. Están demostrando que llevan muy bien combinar la Copa y la Liga».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.