RESPECTO A LA IDA: Albacete Balompié 1-2 CD Mirandés

«De la euforia a la realidad»

Venía el Albacete de ganar en La Romadera y de colocarse en los puestos privilegiados de la tabla. A pesar de como se consiguió tal clasificación por el mes de noviembre, siempre hubo algo en el ambiente que daba a pensar que todo no podía ser tan bonito de como se pintaba.

El inicio del partido fue el mejor, de tal manera que a los cincos minutos, Pedro adelantaba a los manchegos con un gol en un rechace tras una bonita chilena de Zozulia. Esto hacía que la afición, no toda, empezase a pensar que, porqué no, podría repetirse un año parecido al anterior.

El Mirandés no parece que le afectase tal gol y empezó a generar peligro sobre la portería de Tomeu Nadal, que tras ser el héroe en Zaragoza, pasó a ser villano.

El de manacor tuvo un error al despejar un balón, el cual llegó a los pies de Iñigo Vicente, que viendo como Tomeu estaba fuera de la portería, disparó desde lejos empatando el encuentro.

Bajón entre la parroquia local, que a pesar de eso, insufló ánimos para su mejor jugador, el cual en muchos partidos había salvado de un resultado adverso y perdonaba coreando su nombre al unísono.

Lo peor estaba por llegar, si el empate se producía en el minuto quince, la remontada no iba a tardar en llegar. Sólo seis minutos después tardó el cuadro entrenado por Andoni Iraola en marcar el segundo. Se botaba un córner y Sergio Sánchez fue el más listo de todos, para que de un buen cabezazo, pusiera el uno a dos definitivo.

El Albacete era un quiero y no puedo, lo que prácticamente era el pan de cada día durante toda la temporada, pero esta vez no cayó esa suerte de lado, y el unocerismo fue remontado.

Aún así se intentó, hasta el punto de que el colegiado Trujillo Suárez, no le dio la gana de pitar un penalti clarísimo sobre Kecojovic, por un agarrón bastante apreciable, donde se ve que era objeto del tal infracción.

No dio tiempo para muchos más, bueno si, para un córner que hizo subir hasta a Tomeu Nadal e intentar enmendar su error perdonado por todos. Al final no pudo ser, el Albacete sufría una nueva derrota en casa y le ponía con los pies en la tierra tras casi acariciar el cielo.

Al Albacete se le atraganta el Carlos Belmonte (1-2)

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.