BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Kecojevic: «Contra la Ponferradina tuvimos buena actitud y el gol puede ser un punto de inflexión»

El central volvió al once y contó con la confianza de Lucas Alcaraz para cerrar el centro de la zaga junto a Sergio Sánchez. La afición venía pidiendo su titularidad y en principio seguirá en el once

Tres meses sin ganar, toca romper la dinámica en Anduva

«Es cierto, en esta categoría es normal pasar por alguna mala racha, yo en Cádiz la sufrí y estuvimos 7 u 8 jornadas sin ganar. Tenemos la confianza que nos da ese punto en el último partido y la forma en que llegó. Fue un punto importante, toca creer en que lo solucionaremos cuanto antes y llegará la victoria».

El gol de Fuster debe ser el punto de inflexión

«Espero que sí. No hicimos un partidazo contra la Ponferradina, pero tuvimos buena actitud y ese gol nos puede ayudar a que así sea».

¿Qué diferencia encuentra entra Ramis y Alcaraz?

«Siempre hay cosas diferentes cuando llega un nuevo entrenador. La actitud en los entrenamientos, el nivel de concentración, cambia todo. Llevamos pocos entrenamientos y se entrena duro. Tácticamente tal vez sean algo diferentes, pero nosotros somos los mismos, ya que somos los que estamos en el campo».

Con Ramis no era titular y con Lucas Alcaraz en el primer partido al once

«Me dio la confianza y eso fue importante para mí. En su primer partido me puso a jugar. Yo siempre intento entrenar bien y luego el míster es el que decide quién juega y quién no».

Creen que el cansancio de la Copa puede afectar al Mirandés o todo lo contrario

«Es algo que no sabemos, pero esperemos que lleguen un poco cansados. En la ida contra ellos perdimos 1-2 y no hicimos mal partido. Merecimos algo más».

Cómo se encontró con Sergio Sánchez al lado

«Es un jugador con mucha experiencia y espero que nos pueda ayudar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.