BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Triunfo para seguir la dinámica en casa (2-1)

El filial de Mario Simón volvió a sumar una importante victoria ante el CD Illescas

Atlético Albacete y CD Illescas se veían las caras en la 24ª jornada de Liga en el Grupo 18 de Tercera División, con la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta como testigo.

Un Atlético Albacete que venía de ganar al Almansa la anterior jornada y no quería conformarse con un empate, mucho menos con una derrota, quería ganar y así lo hizo saber desde el pitido inicial.

 

Un filial albaceteño al que se le pusieron de cara las cosas muy pronto, y es que en el minuto 2 de juego Castillo adelantaba a los albaceteños de penalti. Un penalti claro que hacían a Verdú que encaraba portería por el lateral derecho y que el 10 del Atlético Albacete se encargaba de materializar.

A partir del gol, ambos equipos quisieron hacerse con el dominio del balón. Una tarea muy complicada durante la primera mitad pues ambos equipos se mostraban bien plantados sobre el terreno de juego y evitaban una y otra vez las llegadas al área rival.

Solamente remarcar un susto tras remate del jugador visitante Pablo que se marcho fuera y que fue la única jugada que despertó algo de movimiento en los banquillos.

Tras la salida del descanso, el partido siguió por los mismos derroteros. El cuadro de Illescas intentó al comienzo una tímida presión que pronto se quitarían de encima los chicos del filial albaceteño, y cuando parecía que el partido seguiría con la ventaja para el Atlético Albacete, el pichichi del Grupo 18 de Tercera, Dani García ampliaba la ventaja para su equipo marcando en el primer palo y algo escorado a la izquierda tras pase filtrado de Víctor Segura.

No se arrugó el Illescas, ni mucho menos se conformó con el resultado. Su fue arriba con todo para intentar recortar distancias. Lo consiguió por medio de Pablo, un balón raso que llega al área desde la izquierda y el medio centro del conjunto toledano controla y dispara desde dentro del área batiendo a un Adrián sin opciones.

Este gol llevó los nervios a ambos equipos. El Atlético Albacete se echó atrás, en parte para resguardar los tres puntos, en parte empujados por el equipo rival. Un Illescas que buscó el empate con más corazón que cabeza y desaprovechó varias opciones a balón parado en los últimos minutos del partido.

Finalmente la victoria volvió a quedarse en tierras albaceteñas y el filial del Albacete ya suma 33 puntos y es noveno antes de afrontar una ronda de encuentros complicados que le llevará a enfrentarse a equipos de la zona alta.

FICHA

ATLÉTICO ALBACETE  2

CD ILLESCAS  1

Atlético Albacete: Adrián, Samu, Cortijo, Fer Navarro, Poblete, Toni, Castillo, Verdú, Víctor, Diego Vargas y Dani. También jugaron Alvarito, Emilio y Parada.

CD Illecas: Toni, Siño, Crrascosa, Raúl, Pablo, Carlos, Marcos, Prada, Jony, Harta y Nacho. También jugaron Pedro Pablo, Ranera y Marcos Fernández.

Goles: 1-0. Minuto 2, Castillo de penalti; 2-0. Minuto 58, Dani García; 2-1. Minuto 79, Pablo.

Árbitro: El colegiado castellano manchego Javier Panduro Villegas. Amonestaba a los locales Dani, Parada y Samu; y a los visitantes Raúl, Nacho y Arta.

One Comment

  1. Pingback: Las imágenes del Atlético Albacete - CD Illescas – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.