Manu Fuster: «El gol ha sido un punto de inflexión para mí»

El atacante valenciano se estrenó como goleador con su nueva camiseta del Albacete portando el número 8. Primer tanto de Fuster como profesional que sirvió para rescatar un punto ante la Ponferradina

Estrena su cuenta goleadora con el Albacete Balompié

«Hoy es un día feliz para mí. Si hubiéramos conseguido los tres puntos hubiera sido redondo. Estoy contento con mi actuación y con la del equipo. Lo necesitaba porque he jugado bastantes minutos, no había conseguido hacer el gol que ayudase al equipo y hoy ha sido un punto de inflexión para mí».

Acuña peina y Manu Fuster marca, el ‘gol del cojo’

«En la jugada de antes me preguntaba el rival como estaba y le decía que bien, ha sido gol de creer, gol de equipo y es bueno para todos».

Incluso el equipo pudo llevarse los tres puntos

«Una pena porque te vas con la sensación de haber podido llevarte los tres puntos, el equipo ha sido merecedor de ellos. La primera parte hemos salido bien, te meten un gol en una jugada aislada, sigues compitiendo y encierras al rival en su área en los diez últimos minutos. No tienes la suerte de meter el gol y el equipo siguió compitiendo hasta el final».

Tranquiliza tras el susto en su rodilla

«Sabía que no me había pasado nada. En ese momento tenía dolor, sabía que podía continuar. Hoy me dolerá pero mañana a entrenar con el equipo».

Espera que puedan generar más y con más peligro para conseguir más goles y resultados

«Ocasiones reales han sido dos a puerta. El equipo ha arrinconado bien al rival, le ha metido en su área y es algo que no es fácil y lo hacemos habitualmente. Esperamos crear más ocasiones, esperemos que haya sido un punt de inflexión, tenemos que seguir con mentalidad de luchar y creo que hay equipo para ganar a cualquier rival».

Agradecido al público que espera sigan con ellos

«Ellos cuando nos meten el gol es cuando más han animado y es de agradecer. Espero que nos sigan apoyando. Lucharemos para ellos y nos tienen que ayudar».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.