Lucas Alcaraz: «En cuanto a implicación, esfuerzo o derroche la imagen ha sido buena»

Lucas Alcaraz consiguió su primer punto con su nuevo equipo, no sin sufrimiento y en el descuento, pero un punto que esperan sea un punto de inflexión de cara al futuro

Empate justo para el nuevo técnico del Albacete

«En el computo global el empate se ajusta a lo que se ha visto. Nos metemos perdiendo de forma muy rigurosa en la primera parte, no fuimos capaces de resolverlo. En la segunda parte hemos tenido fases donde hemos sido capaces de meter el balón al área y fases donde no. Una de las últimas jugadas ha equilibrado el partido y los méritos para empatar».

Bolo se queda con la imagen del equipo y no con el resultado, para Alcaraz depende de qué imagen

«Si la imagen nos referimos a la predisposición de los jugadores, al esfuerzo, implicación o derroche de lo que han puesto sobre el campo la imagen es buena. Si nos referimos a fluidez, lucidez y demás la imagen es otra».

No percibió problemas físicos en Acuña cuando se realizó el último cambio

«Los problemas de Acuña creo que han sido posteriores al cambio, no lo he percibido en ese momento. Estábamos centrando mal siempre y Caballo es de los mejores centrando en la plantilla. Buscaba centrar bien con ventaja al delantero. Aún así con su problema tocó todos los saques de cabeza».

El equipo tiene cierta ansiedad que desaparecerá con los resultados

«Cuando un equipo está abajo tiene ansiedad y solo se quita con buenos resultados. Buena parte de la reacción, aparte de los jugadores ha sido el público. La gente ha apretado muchísimo. No podemos pedir nada a la gente, solo podemos dar, y cuando recibimos, si tenemos

Explica el cambio de Álvaro Jiménez en la primera mitad

«Sea una equivocación mía que del jugador. Veo que hemos empezado un partido con unos jugadores que se estaba dando. A partir del gol, entramos en una fase donde nos sabemos como solucionar la situación. El jugador que sale es el más adecuado para cambiar un poco todos nuestros registros. No es porque el chico no tenga actitud o esté haciéndolo mal. Si el Albacete va el décimo ese cambio lo hago en el descanso. Consideraba que era el momento de darle una vuelta al equipo. Tengo que tomar esas decisiones sean más o menos populares. Máximo respeto a Álvaro desde aquí».

Alaba a Manu Fuster tras conseguir su primer tanto con la camiseta del Albacete

«Veremos a ver si la rodilla no nos da la lata. Tiene de todo, talento, capacidad ofensiva, piernas, potencia. No le veo que por su edad la situación le genere más ansiedad que al resto. Estamos contentos con toda la planificación del partido. Si no han dado más sea porque no les he dado el contexto adecuado».

Zozulia se perderá el próximo encuentro por sanción aunque eso le da para ver a otros jugadores

«Tenemos a Acuña, Querol y alguna solución más. Cuando llega un entrenador nuevo hay un proceso donde tienes que equilibrar como meter a los jugadores. No se sabe como hacerlo, Si Roman no está tendremos que jugar con otros y ser positivos para saber que nos van a abrir perspectivas con su rendimiento».

One Comment

  1. Pingback: El resumen del Albacete 1-1 Ponferradina – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.