Dani Ojeda: “Cortar esta racha de resultados nos tiene que venir bien”

El atacante canario insistió en que el equipo debe quedarse con el resultado e intentar que sea un punto de inflexión de aquí en adelante

Nuevo técnico y nuevas ideas de juego

«Hemos intentado dar un punto más de intensidad. Hemos competido bien y es un buen punto el que hemos conseguido. Nos hemos volcado y llevamos poco con el míster y creo que este es el camino a seguir».

Estar en descenso no ayuda con la ansiedad

«La situación en la clasificación, los últimos resultados en casa no nos gustan y queremos darles la vuelta. Se nota que hay nerviosismo, pases fáciles que se fallan… Pero tenemos que quedarnos con lo que se ha hecho bien y poco a poco ir mejorando esos fallos para no cometerlos».

Se quedan con el punto conseguido hoy

«Debemos quedarnos con eso, el equipo al final termina con un balón al palo y si nos dan más minutos probablemente y pro inercia ganamos el partido. Con mucho orgullo el equipo se ha volcado, la afición también y creo que es el camino que debemos seguir».

Un punto que debe servir como punto de inflexión

«El punto tal y como ha sido, cortar esa racha nos tiene que venir bien. Se mejora puntuando en los fines de semana y esa algo con lo que nos tenemos que quedar».

Todavía acusan la falta de gol

«Generamos ocasiones, su portero ha estado acertado. Hoy tuvimos ocasiones y su portero estuvo acertado. Llegará el punto en que entren y consigamos meter más goles».

Todos a muerte con el nuevo técnico

«Estamos todos para ayudar. El míster solo puede alinear a 11. Estamos para lo que podamos ayudar, tenemos que ponerle actitud y carácter. Si no salen ahora las cosas ya irán saliendo. Somos nosotros quienes tenemos quedarle la vuelta, no lo van a hacer otros».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.