Bolo: «Hemos perdido porque hemos decidido muy mal en ataque»

Jon Pérez Bolo compareció en sala de prensa después de haber perdido dos puntos ante el Albacete en el descuento y creía que su equipo había hecho un buen partido y no supo cerrarlo en los minutos finales del mismo

Se perdió porque no supieron aprovechar sus oportunidades en los últimos minutos

«No considero error el gol del Albacete. El equipo ha estado bien durante todo el partido y sabemos lo que puede pasar en un balón largo al área. Es una pena porque hemos hecho un muy buen trabajo ante un rival que nos iba a quitar el juego con balón largo, balón dividido y mucha presión. Hemos ganado bien eso, nos hemos puesto por delante y la segunda parte hemos estado más en campo contrario, ellos no nos llegaba y en la última un balón largo que nos hacen gol. Antes de eso tenemos que aprovechar esas contras que hemos tenido y hemos decidido muy mal. Hemos perdido porque hemos decidido muy mal en ataque».

El Albacete se volcó al final y no hubiese sido justo que consiguiera el premio de la victoria

«En el 94, una falta a favor de ellos cuando acaban de empatar, van con todo y generan otra ocasión de gol. Hubiera sido increíble no habernos llevado un punto de aquí. El equipo ha hecho un buen trabajo, ha tomado muy buenas decisiones y al final, cuando teníamos que estar tranquilos y matar el partido no hemos estado nada bien».

El resultado de hoy solo sirve para pensar en el siguiente partido, no mira más allá

«Me permite pensar en el partido ante el Extremadura. Miro el rival más próximo para preparar el partido. Sabía lo que nos íbamos a encontrar enfrente, lo hemos hecho bien porque el Albacete no ha hecho lo que pretendía y no hay que quedarse solo con el resultado, también hay que mirar el trabajo que ha hecho el equipo durante el partido. Tomaremos nota de lo que nos hemos equivocado para no cometer ese error».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.