La primera convocatoria de Lucas Alcaraz en el Albacete Balompié para enfrentarse a la SD Ponferradina

Vuelven las listas de convocados al Albacete Balompié con la llegada de Lucas Alcaraz, y en ella se incluye a Chema Núñez. Una lista de 19 futbolistas de los que uno será descartado

El Albacete Balompié vuelve a ofrecer lista de convocados. Una de las nuevas medidas que ha tomado su nuevo técnico Lucas Alcaraz tras su llegada.

En esta primera lista de 19 futbolistas para recibir a la SD Ponferradina este domingo a las 12.00 horas en el Carlos Belmonte, destaca la presencia por primera vez de Chema Núñez, que llegó en el mercado invernal y todavía no había tenido la oportunidad de ir convocado.

 

Son baja para este encuentro Nico Gorosito y Maikel Mesa, lesionado esta semana sin parte médico, aunque con problemas musculares. Además de Chema Núñez, también se estrena Sergio Sánchez, otro de los jugadores llegados en este mercado invernal a la disciplina del conjunto albaceteño.

Quedan fuera por decisión técnica Caro, Susaeta y Barri.

Los jugadores están citados en el Hotel Beatriz a partir de las 20.30 horas donde permanecerán hasta la hora de partir al estadio el domingo por la mañana antes de enfrentarse al cuadro de Ponferrada.

La lista completa la forma: Tomeu Nadal, Brazao, Alberto Benito, Arroyo, Fran García, Caballo, Sergio Sánchez, Kecojevic, Jon Erice, Karim Azamoun, Eddy Silvestre, Chema Núñez, Álvaro Jiménez, Dani Ojeda, Pedro, Manu Fuster, Acuña, Zozulia y Querol.

One Comment

  1. Pingback: El 'efecto' Lucas Alcaraz para intentar devolver la alegría al Carlos Belmonte – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.