A ganar para soñar con la parte alta

El Atlético Albacete vuelve a jugar por segunda jornada consecutiva en casa y lo hará frente al CD Illescas, será este domingo por la tarde, a partir de las 18.00 horas, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Tras la contundente e importante victoria por 5 a 0 ante la UD Almansa de la pasada jornada, los de Mario Simón quieren conseguir un nuevo triunfo en casa que les afiance todavía más en la zona media de la tabla y permita al equipo mirar hacia arriba en busca de el sueño de alcanzar los puestos privilegiados de la clasificación. Una victoria, ante Almansa, contundente por el marcador a pesar de jugar toda la segunda mitad con uno menos, e importante, ya que se venía de una derrota en Guadalajara y el equipo reaccionó bien.

 

El cuadro de Mario Simón parece haber encajado bien los cambios que ha realizado durante los meses que lleva al frente. También un cambio de mentalidad y es que cuando los resultados acompañan es más fácil trasmitir tu idea de juego. Ahora, con las nuevas incorporaciones del mercado de fichajes, el equipo parece más compensado y competitivo en todas las líneas, por lo que se espera que pueda ofrecer un mejor rendimiento con el paso de las jornadas.

Un Atlético Albacete que tras la victoria de la pasada semana se colocó 9º en la clasificación con 30 puntos. Para este encuentro no podrá contar con el central Luis Acosta, sancionado con un partido por su expulsión, aunque recuperará a otro central como es Poblete tras cumplir su encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones.

En frente estará el Illescas, un equipo que llega con ciertas urgencias y que quiere alejarse lo más posible de la zona baja de la tabla. El cuadro toledano venció a todo un Azuqueca la pasada semana en el Municipal por 2 a 0 y sale de los puestos de descenso para colocarse ahora mismo 15º con 23 puntos.

El cuadro de Migueli pierde a Mudarra y Chulo por lesión y tiene con dudas al extremo Pedro Pablo. Un técnico illescano cree que este Atlético Albacete es ahora mismo de los tres mejores equipos de la categoría, aunque está convencido de que «si ofrecen su mejor versión, tendrán opciones».

El colegiado castellano manchego Javier Panduro Villegas será el encargado de dirigir el encuentro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.