BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete División de Honor quiere repetir victoria frente a Lorca

Los de Augusto Teruel vencieron en tierra murcianas, en la única victoria a domicilio en lo que va de temporada. El Alba viene de empatar los dos últimos choques y busca sumar de tres para dar otro empujón en la clasificación

Desde la octava posición y con ocho puntos de distancia respecto al descenso. Así llega el Albacete Juvenil División de Honor a la jornada 21 en la que recibirá el sábado a las 16,00 horas a Lorca FB en la Ciudad Deportiva.

Los de Augusto Teruel llevan 3 semanas sin sumar de tres, tras caer contra Patacona y empatar en las dos últimas con Elche y Murcia. Su intención es volver a la senda del triunfo en casa, donde el Alba está sumando la mayor parte de sus puntos.

La Ciudad Deportiva es un fortín y los blancos sólo perdieron en la jornada inaugural contra Roda. Posteriormente ningún rival ha logrado vencer en Albacete. Llegaron cinco victoria y tres empates, es decir 18 de sus 25 puntos.

El Alba como local es muy fiable, realiza buenos partidos y contra los rivales directos no suele fallar. Ahora recibe al Lorca y los tres puntos deben quedarse en el casillero, ya que su rival marca la salvación con 20 y dejarlos a 8 de distancia sería una gran noticia.

El conjunto murciano por su parte es duodécimo y lleva siete jornadas consecutivas sin sumar de tres. En las últimas cinco jornadas, ha logrado un empate y cuatro derrotas.

Curiosamente Lorca hace mejores números como visitante que en casa. Fuera de su estadio han logrado 13 de sus 20 puntos. En 10 partidos jugador fuera de casa, cuatro victorias, un empate y cinco derrotas, por lo que vendrán a Albacete con ganas de sacar algo positivo.

Toledo y Valencia han sido los dos últimos rivales del conjunto lorquino, y en ambos partidos caían por 2-1 y 1-3. Buscarán cerrar la racha negativa, pero el Alba no lo pondrá fácil.

Todo preparado por tanto para que el mejor fútbol juvenil vulva a la capital albaceteña. Lo hará el sábado a las 16,00 hora en la Ciudad Deportiva. Albacete y Lorca medirán sus fuerzas y esperemos que los tres puntos se queden en casa.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.