BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Sergio Sánchez: «El Albacete es un conjunto de jugadores, cuerpo técnico y afición, entre todos tenemos que sacar esto para adelante»

El central ha sido presentado junto a David Querol. Fue el último fichaje del Alba en el mercado invernal y llega para intentar suplir la baja de un Gorosito que aún no tiene fecha de vuelta de su lesión

El Albacete Balompié ha presentado esta mañana en el Carlos Belmonte a sus dos últimas incorporaciones, el atacante David Querol y el central Sergio Sánchez. Ambos llegan cedidos por el Cádiz y con mucha ilusión de ayudar al Alba en su objetivo.

Víctor Varela indicaba al inicio del acto que «han rechazado ofertas importantes del extranjero por venir al Albacete» y les deseaba suerte para su nueva andadura.

Posteriormente tomaba la palabra el director deportivo Mauro Pérez. Así definía la llegada de Sergio Sánchez «viene para apuntalar una posición en la que esperemos recuperar pronto a Nico, pero al no mejorar, estábamos resguardecidos en esa zona. Su incorporación viene por el liderazgo que tiene, por la experiencia y más que nada por la ilusión y ganar que me transmitió cuando hablamos. Es un futbolista que parece que tenga 18-20 años y eso a mí me transmite una tranquilidad grandísima».

Tras las palabras de Mauro, llegaba el turno del central y estas han sido las primeras declaraciones de Sergio Sánchez como jugadore del Alba:

¿Cómo ha sido recibido en el vestuario?

«En lo personal y el lo humano es un grupo espectacular. La llegada y la incorporación ha sido muy fácil. Tenemos cierta preocupación, porque somos los primeros que queremos sacar esta situación al frente con un compromiso brutal y necesario. Eso da tranquilidad».

Esta campaña sólo había jugado 90 minutos, ¿qué tal se encuentra?

«Obviamente el ritmo de competición no es el idóneo, al disputar sólo 90 minutos. Pero he entrenado a diario muy bien, sin problemas físicos y en ese sentido me encuentro bastante bien. Quiero sumar mi granito. Estas situaciones las sacan los equipos e intentaré aportar mi experiencia, todo lo que se me da bien y ponerlo al servicio del equipo y del entrenador. Finalmente la suma del equipo es la que tiene que sacarnos de esta situación».

Nada más llegar, ha conocido a dos entrenadores

«No me había pasado nunca. Es una situación un poco incómoda, ya que al final Ramis es el que hace un bastante para que pudiésemos venir. La situación entiendo que era difícil de sostener para el club. Creo que el cambio al final hay situaciones en las que es necesario para reaccionar. Pienso que la incorporación de Lucas es la acertada por la situación en la que está. Es un tipo que ha demostrado en su carrera que es capaz de solventar situaciones complicadas. Al final esto es fútbol, tenemos que adaptarnos e intentar sumar. El Albacete es un conjunto de jugadores, cuerpo técnico y afición, entre todos tenemos que sacar esto para adelante».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.