BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Querol: «Uno quiere estar donde más le quieren»

El delantero explicaba que tomó la decisión de venir, ya que «estaba en una casa de lujo, pero si faltaba un día a dormir no se daban cuenta, si faltaba a comer no se daban cuenta. Había una casa que está en reformas y se preocupaban por mí todos los días»

Junto a Sergio Sánchez, el Albacete también ha presentado a David Querol. El delantero debutaba en Oviedo el pasado domingo y su adaptación está siendo buena. Viene para reforzar la zona de ataque, ya que el Alba es el conjunto menos goleador de la categoría con 18 dianas en 25 partidos.

Respecto a David Querol, estashan sido las palabras de Mauro Pérez: «Estuvimos hablando y su llegada fue bastante más complicada. Disponía de ofertas del extranjero, incluso superiores a nivel económico. Creyó en el proyecto y es un futbolista que por características no teníamos en la plantilla. Un jugador de ir al espacio, capaz de jugar con las dos piernas, recibe de espaldas, domina el juego aéreo. Viene a mejorar la posición de ataque y ayudarnos. Que tengan toda la suerte del mundo y nos ayuden a salir de esta situación complicada».

Tras la declaración del director deportivo, Querol pronunciaba su primer discurso como futbolista blanco:

Viene para reforzar el ataque, la parcela en la que el Albacete está más necesitado por la falta de goles. ¿Siente mucha responsabilidad?

«Para eso he venido, para intentar aportar goles al Albacete que es lo que hace falta, pero ya lo he comentado a mis compañeros y a la gente, seguro que todos preferimos que el Alba gane 1-0 y no marque Querol, a perder 4-2 y que marque dos Querol. Vengo a intentar sumar y ya está».

Debutó en Oviedo el domingo, sus primeras sensaciones

«Contento por debutar, pero las circunstancias no fueron las idóneas. Se nos puso todo en nuestra contra y no acabó bien. Pero como ha comentado Sergio, tenemos que estar ahora a muerte con el nuevo míster e intentar sumar a partir del domingo».

Llegas de un equipo que va líder a otro que acaba de entrar en descenso, ¿cómo lo valoras?

«Al final, estaba en una casa de lujo, pero si faltaba un día a dormir no se daban cuenta, si faltaba a comer no se daban cuenta… Había una casa que está en reformas y me preguntaban todos los días que les gustaba que fuese a cenar a diario, a comer todos los días y al final se preocupaban por mí todos los días. Eso es lo que me hizo decidir por venir aquí. Uno quiere estar donde más le quieren».

¿Cómo se define en el campo?

«Me encuentro más cómodo de delantero. Todos los años he jugado en banda, por mis carácteristicas de jugar al espacio ha gustado a los entrenadores que juegue ahí. Me gustaría jugar en punta, pero eso no lo decido yo. He venido aquí para aportar y donde decida el entrenador, jugaré».

Sólo han entrenado un día con Lucas Alcaraz, pero ¿cómo cree que es el nuevo técnico?

«No puedo decir mucho, es mi primer entrenamiento con él, pero la ilusión la tenemos todos. Ayer en el entrenamiento se notó el carácter que tiene y nos puede venir bien a todos».

One Comment

  1. Pingback: Las imágenes de la presentación de Querol y Sergio Sánchez – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.