BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Primera sesión con Lucas Alcaraz al mando

El técnico granadino ya ha tenido la ocasión de conocer a la plantilla y explicar a los jugadores lo que busca en los próximos días. Pudimos ver un once, y también mucha intensidad en una sesión que deja otra novedad, el Alba vuelve a ejercitarse a puerta abierta y muchos aficionados no se lo quisieron perder

Comiena una nueva etapa en el Albacete Balompié y lo hace con Lucas Alcaraz a cargo del banquillo. El técnico fue presentado ayer y esta mañana ya ha conocido a sus jugadores.

En su primera sesión, el técnico ha tenido una charla con los futbolistas en el pabellón anexo a los campos de la Ciudad Deportiva. Allí pudimos ver como hizo una prueba con un once, y sobre ese equipo, realizaba una serie de explicaciones y movimientos. Un once en el que estaban, Benito, Kecojevic, Caro, Caballo, Susaeta, Erice, Silvestre, Ojeda, Chema Núñez y Zozulia.

Posteriormente la plantilla y el nuevo técnico saltaban al verde para empezar la sesión con una serie de circuitos bajo la supervisión de Alberto Piernas y José Luis Ibáñez.

Los jugadores demostraron mucha intensidad en todos los ejercicios, ya que posteriormente empezaban otros circuitos con balón. Todos quieren agradar a Alcaraz y ganarse un puesto en el once.

Otra de las novedades fue ver ejercitarse al equipo a puertas abiertas, algo que no sucedía desde hace varios meses. El Alba ha estado entrenando a puerta cerrada con Ramis, a excepción de un día por semana y hoy muchos aficionados han querido presenciar la llegada del nuevo cuerpo técnico.

Unos entrenamientos que en principio seguirán siendo abiertos durante la mayor parte de los días y sólo se cerrarán el día de la semana en el que el técnico decida hacer estrategia. Comienza una nueva etapa y el domingo viene la Ponferradina. Es momento de intentar cambiar la dinámica de una vez por todas.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.