Mauro Pérez analiza el mercado de fichajes y la destitución de Ramis

El Director Deportivo del Albacete Balompié, Mauro Pérez, analizaba esta mañana el recientemente cerrado mercado invernal de fichajes donde el club ha hecho hasta seis incorporaciones: Jon Erice, Maikel Mesa, Chema Núñez, Diego Caballo, David Querol y Sergio Sánchez; además de la inscripción de Manu Fuster con la primera plantilla.

Para Mauro Pérez estas incorporaciones eran necesarias ya que algunos jugadores que han abandonado el club como Olabe y Capezzi, además de algunos que continúan han ofrecido un bajo rendimiento, «eran necesarios puesto que algunos jugadores de los que incorporamos no dieron el rendimiento necesario. Nos hemos reforzado en todas las líneas, tanto en defensa como medio campo, la media punta y el ataque. Hemos hecho los retoques necesarios para mejorar la plantilla y buscar competitividad».

 

Con el bajo rendimiento de los jugadores y la mala clasificación y resultados ha llegado la destitución del míster, Luis Miguel Ramis este mismo lunes. Para Mauro ha sido una decisión que no pensaba que tendría que tomar puesto que fue él quien apostó por Ramis en su llegada, «nunca pensé que tendríamos que llegar a ese punto. Confiábamos en el trabajo de Ramis por la trayectoria que ha tenido con nosotros. Fuimos nosotros los que creímos en él y le dimos la necesidad de venir. Sabíamos de su buen trabajo y lo que había hecho. Para algunos es demasiado tarde, pero siempre creí que podíamos revertir la situación. Las tres jornadas antes del Oviedo el equipo dio un buen rendimiento, independientemente de que no ganara. El día del Dépor el equipo merece ganar, el día del Fuenlabrada se mereció algo más… En Oviedo la sensación que dio fue un equipo desordenado y creíamos en ese momento que había que dar un cambio o un revulsivo con un nuevo técnico».

Ya por último tomaba cierta responsabilidad compartida por la mala situación y gestión de la plantilla esta temporada aclarando que todos los fichajes habían sido consensuados por la dirección deportiva, el cuerpo técnico y la propiedad del club, «todos tenemos que ser autocríticos, yo el primero. Siempre lo soy conmigo mismo. Hemos cometido errores. Se han incorporados jugadores que no dieron el rendimiento que tenían que dar. Todo lo que se hizo no se hizo porque Mauro Pérez dijo que había que traer a uno u otro, todo se hacía consensuado con el míster. Reparto responsabilidades, pero también acepto los errores que he cometido».

«Dentro de nuestras posibilidades queríamos jugadores de más potencial. La ventaja que tuvimos en el mercado de enero el año pasado, fue gracias a todos los abonados e incremento económico que no esperábamos. Este año ha sido así y además la marcha del equipo influye en que el club pueda ingresar más».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.