Así se defiende Mauro Pérez de los ataques sufridos durante las últimas semanas en las redes sociales

La mala situación deportiva del Albacete Balompié no deja indiferente a nadie. Ya se ha cobrado su primera víctima, Luis Miguel Ramis y ha producido un mercado de fichajes movido en las oficinas del conjunto albaceteño.

Uno de los artífices de la plantilla actual, el Director Deportivo Mauro Pérez, quizás ha sido también uno de los más señalados por los aficionados del equipo blanco, y es que muchos le acusan de no haber confeccionado una plantilla competitiva desde este verano.

Además, en las últimas semanas y tras el aluvión de críticas que han recibido casi todos dentro del club albaceteño, Mauro ha sido objeto de ataques a través de las redes sociales que le acusaban de ‘amiguismos’ en relación a los fichajes de jugadores y la contratación del nuevo técnico Lucas Alcaraz.

El propio Mauro Pérez hacía alusión a esta situación esta misma mañana, durante una comparecencia para analizar el mercado invernal de fichajes y decía que no todo lo que se escribe desde las redes sociales tiene por qué ser verdad, dando algunos datos que podrían justificar ciertos movimientos, «hay gente que cuando quiere hacer daño, en las redes sociales tienes la ventaja de que cualquier persona puede escribir lo que quiera y le podemos dar la veracidad que queramos. Estuve viendo todos los futbolistas que tenemos y los tenemos de 13 o 14 empresas. Antes de yo llegar, esa agencia a la que se hace ilusión (Mesas Sport) ya tenía 3 futbolistas en la plantilla y conmigo se han incorporado 3 más. Hay otras empresas que tiene 2 o 3 futbolistas. Yo no estoy mirando quien lleva o no a un jugador. Lo que quiero es reforzar al equipo en la medida que podemos a nivel económico para que el equipo funcione».

También hacía alusión a su relación personal con Ramón Planes, en la actualidad adjunto a la dirección deportiva del FC Barcelona con Eric Abidal. Anteriormente, Mauro y Planas trabajaron juntos en clubes como Rayo Vallecano o Getafe CF antes de separar sus caminos. Además, no rechaza hablar que hay jugadores que habían seguido juntos y que por unas u otras razones después se han cruzado en sus caminos, «no escondo mi relación con Ramón Planes porque ha sido la persona que apostó por mí en el Rayo o en Getafe. A Rei Manaj lo seguíamos desde que estaba en la Youth League con el Inter. Lo seguíamos ambos, el trabajo era conjunto. Lo hablábamos de poder ficharlo en el Getafe para poder cederlo a un Segunda División. Cada uno fue a su lugar y yo fui a por el jugador. Tenemos una relación espléndida y hablamos de fútbol, no hay nada más».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.