BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

A pesar de llevar sin jugar desde septiembre con el Albacete, esperan a Gorosito

Si hay un jugador en el Albacete Balompié sobre el que se ha hablado multitud de veces acerca de su regreso ese es Nico Gorosito.

El central argentino lleva en Albacete desde el mercado invernal de 2018 cuando llegó libre desde el Getafe CF y desde entonces su participación ha ido a menos.

 

Trece fueron los encuentros que disputó tras su llegada al conjunto manchego en la 17/18, una gran cifra si recordamos que llegó el 15 de enero de 2018. La pasada temporada, ya a las órdenes de Ramis problemas musculares y sobre todo esa fractura en el dedo de su pie izquierdo le lastraron hasta el punto de solo poder disputar diez encuentros, no exentos de molestias.

Este curso y tras varias intervenciones y largas sesiones de recuperación, se esperaba a un nuevo Gorosito, un central que puediese eregirse como el titular de la defensa del Albacete tras el paso de Saveljich o Gentiletti anteriormente, pero de nuevo, el dichoso dedo le está pasando factura y solamente le ha permitido jugar las tres primeras jornadas de liga.

El cuerpo técnico del Albacete, comentaba que creían que podría estar listo para entrar con el equipo el pasado mes de enero, y así ha sido, hasta que ha tenido que parar de nuevo en busca de solucionar definitivamente esos problemas que no le dejan entrenar con normalidad y sin sentir dolor.

Mucha gente se cuestionaba una renovación este verano de un jugador al que lastran las lesiones, y el propio Mauro Pérez explicaba esta mañana el caso. Gorosito ha visitado diversos médicos en busca de soluciones definitivas a su lesión, desde el departamento médico se comunicó el trabajo que debería realizar el jugador para recuperar su lesión, pero parece que pasan los meses y no se encuentra respuesta. Cuestionado sobre si habían pensado en la posibilidad de dar la baja a Gorosito en busca de un nuevo defensor, el director deportivo comentaba que, «el caso de Gorosito fue consensuado con el departamento médico y el cuerpo técnico. Me da mucha pena lo que le ha pasado a Gorosito, le llevamos a los mejores médicos, donde ha ido Pau Gasol. El departamento médico nos dice que haciendo una serie de trabajo se puede recuperar al jugador y por eso decidimos renovarlo. Optamos por renovarlo y apostamos por él, ha tenido esta desgracia, pero seguimos confiando en que tarde o temprano se recupere. Aún así hemos optado por reforzar esa parcela este pasado mercado».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.