Sergio Sánchez ya se ejercita con sus nuevos compañeros

El central llegaba el pasado sábado y saltaba al verde para preparar con sus compañeros la visita a Oviedo. Hoy fue la primera vez que los aficionados pudieron verlo en directo, ya que durante su primer día el entrenamiento fue a puerta cerrada

El Albacete Balompié ya se ejercita con todas su incorporaciones del mercado invernal. El último en llegar fue el central Sergio Sánchez. El jugador cedido por el Cádiz llegaba el sábado a la Ciudad Deportiva, pero sólo se le pudo ver en un vídeo del club en redes sociales, ya que el entrenamiento era a puerta cerrada.

Hoy los aficionados que quisieron presenciar la sesión de tarde, pudieron ver al defensa ejercitándose con el grupo y totalmente integrado.

Un grupo al que no termina de llegar Gorosito. El argentino sigue en proceso de recuperación de su lesión y veremos lo que tarde en volver, ya que Ramis anunciaba en un de las últimas previas que habían sufrido algún contratiempo y la vuelta del defensa se tenía que seguir posponiendo.

Querol que llegaba también a mitad de semana, ya tuvo sus primeros minutos en Oviedo. Por lo que faltarían por debutar, el propio Sergio Sánchez y Chema Núñez que no ha entrado en ninguna de las dos convocatorias para las que estaba disponible.

A partir de ahora toda la plantilla cuenta con las mismas opciones de entrar en el once, ya que tienen que convencer a Lucas Alcaraz y ganarse los minutos en el día a día. Jugadores que estaban teniendo menos opciones, querrán dejarse el alma para sumar minutos de competición.

 

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.