Primer entrenamiento de Carla Bautista en su vuelta al Fundación

La albaceteña se ejercitaba por primera vez con sus compañeras y aupaalba.es ha querido estar presente. Su vuelta es ilusionante y junto a Yiyi y Belén Potassa, formarán una delantera temible para lo que resta de temporada. Tras los pinchazos ante Levante y Santa Teresa, el Funda está obligado a ganar la mayoría de sus partidos y esperar a que las pacenses pinchen

El Fundación Albacete ha vuelto a los entrenamientos tras la derrota del domingo ante Santa Teresa. Lo hizo en una sesión de recuperación para las titulares, mientras el resto de jugadoras tuvieron una sesión más intensa.

Con el grupo ya hemos podido ver a Carla Bautista. La albaceteña vuelve a casa, cedida por la Real Sociedad. Carla llega con mucha ilusión y ganar de aportar su granito de arena en la lucha por el ascenso.

Una lucha que no resultará nada sencilla, pues se ha complicado por el empate ante Levante y la derrota con Santa Teresa.

El Fundación Albacete tiene 11 jornadas por delante y 33 puntos en juego. Mirando la clasificación y los resultados de la primera vuelta, toca pensar en ganarlo todo y esperar que Santa Teresa pinche. Las pacenses suman 4 puntos más y han sido las únicas capaces de derrotar al Funda en la ida y en la vuelta.

En principio las de Quejigo tendrán mucha pólvora en lo que queda de campeonato con las llegadas de Yiyi y Carla Bautista. A ellas se suma Belén Potassa y sus buenas cifras durante la temporada. Sin olvidar al resto de jugadoras de banda y ataque cuya aportación también será esencial en la recta final.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.