Luis Miguel Ramis destituido como entrenador del Albacete Balompié

Luis Miguel Ramis deja de ser entrenador del Albacete Balompié tras caer derrotado este domingo en el Carlos Tartiere y dejar al equipo en puestos de descenso.

Una dura decisión que se toma después de varias jornadas sin conocer la victoria, con tres derrotas consecutivas y dejar unas sensaciones de no retorno.

 

Con Ramis, también terminan su etapa en el club albaceteño sus ayudantes José Gil, Iván Madroño y Miguel Ángel Fernández.

El club agradece su entrega y profesionalidad durante su etapa en el banquillo blanco donde ha dirigido 71 encuentros en total con 28 victorias, 19 empates y 24 derrotas, la última de ellas ante el Oviedo.

Ramis siempre estará presente en la historia del Albacete Balompié después de la excepcional temporada que realizó en la 18/19 donde se clasificó y lucho por ascender a Primera División.

Esta temporada las cosas no habían salido bien desde el comienzo y ahora se toma una decisión que se llevaba pidiendo desde la afición durante muchas jornadas.

Desde Aúpa Alba también deseamos lo mejor para Ramis y su cuerpo técnico en el futuro y esperamos que la situación deportiva actual del Albacete cambie cuanto antes.

One Comment

  1. Pingback: Fran Noguerol dirigirá el entrenamiento de esta tarde mientras se busca sustituto – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.