El Albacete se ejercitó con Noguerol antes del cambio de técnico

El ex-técnico del filial y adjunto a la dirección deportiva, fue el encargado de dirigir la sesión tras el despido de Ramis y durante la cual se hizo oficial la llegada de Lucas Alcaraz

Tras viajar durante toda la madrugada y llegar de Oviedo muy temprano, los jugadores del Alba estaban citados para ejercitarse a las 5 de la tarde. Horas antes el club oficializaba la salida de Luis Miguel Ramis tras la derrota en el Tartiere y se indicaba que Fran Noguerol dirigiría el entrenamiento de manera interina.

Un Noguerol que intentó dar ánimos a unos jugadores que lo necesitan. La sesión fue de recuperación para los titulares, y algo más intensa para suplentes y jugadores que no entraban en la convocatoria.

Hoy no fue día de bromas y pudimos ver gestos serios como es normal. La plantilla se siente responsable de los malos resultados y por tanto de la destitución del técnico. Además, durante la sesión se oficializaba la llegada de Lucas Alcaraz, mientras Ramis y su cuerpo técnico abandonaban la Ciudad Deportiva, tras recoger sus enseres.

Se pone así final a un año y medio de Ramis en el banquillo del Alba. Una etapa que no finaliza nada bien, pero por otro lado, deja unos recuerdos inolvidables con la lucha por el ascenso del año pasado.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.