BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete División de Honor sigue sumando (0-0)

Los de Augusto Teruel empataban el fin de semana en Murcia y escalan hasta la octava posición con 25 puntos. El sábado a las 16,00 horas recibirán a Lorca en la Ciudad Deportiva

Fuente: Real Murcia. / futboljuvenil.es

Real Murcia y Albacete Balompié no acertaron para cambiar los digítos de un marcador que acabó como empezó. Sin goles, en un duelo marcado en rojo para los locales que siguen en puestos de descenso a Liga Nacional, mientras el Alba escala a la octava posición con 25 puntos.

En los primeros compases del partido, el encuentro estaba muy igualado con tímidas llegadas del conjunto grana al área de los rivales, forzando un córner en los primeros minutos. El Albacete Balompié estuvo ausente durante el inicio, pero poco a poco fue encontrando su juego con llegadas al área grana, haciendo retroceder un poco más las líneas del Real Murcia.

En el ecuador de la primera mitad, el equipo pimentonero volvió a recuperar las buenas sensaciones del arranque llegando a sacar hasta cuatro saques de esquina consecutivos, siendo el mano a mano de Ato, que finalmente bloqueó el guardameta del equipo albaceteño, la ocasión más clara. En los últimos minutos, el encuentro seguía igualado y los rivales se aprovechaban de los fallos defensivos de los granas.

La segunda parte comenzó de la misma forma que la primera: tímidas llegadas de ambos y poco juego en el centro del campo. Los de Pedro Alburquerque aprovechaban la velocidad por las bandas para intentar llegar al área visitante, mientras que el equipo manchego se seguía aprovechando de los fallos defensivos del cuadro grana para crear peligro.

En el ecuador de este periodo, los visitantes llegaron más que los pimentoneros y fue cuando tuvieron las ocasiones más claras para inaugurar el marcador.

En el último cuarto de hora, el Albacete Balompié seguía llegando con más peligro al área local mientras los murcianistas buscaban crear peligro a través de las contras. El partido seguía igualado cuando en una llegada del Real Murcia el árbitro no vio un penalti tras una mano de un jugador contrario dentro del área.

Seguidamente Espejo puso un centro con bastante peligro que Vova remató y acabó en manos del portero. En el descuento, Ato hizo una falta, que le costó la cartulina amarilla, la cual bloqueó el portero grana. El partido tan igualado finalizó con reparto de puntos en el Campus Universitario de Espinardo.

Ficha técnica:

REAL MURCIA      0

ALBACETE            0

Real Murcia: Gabri, Bertomeu, Marcos, Paco, Vacas, Javi López, Ismael (Puche 89’), Espejo, Salah (Marc 65’), Barberá (Vova 75’) y Ato.

Albacete Balompié: Lajarín, Josete, Sergio (Valcárcel 70’), Borja, Fer, Carmona (Vega 81’), Chimpún, Olivares, Jiménez (Aranda 63’), Miguel y Papi (Baquero 83’).

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.