BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Acuña: «Estamos a muerte con nuestro entrenador»

Javier Acuña fue de la partida hoy para Ramis en el Carlos Tartiere en la derrota del Albacete ante el Oviedo. El delantero paraguayo tuvo en sus botas una gran ocasión en la primera mitad que bien podía haber cambiado el signo del partido

Pudo haber adelantado a su equipo en la primera mitad

«Hemos venido con muchas ganas de poder llevarnos los tres puntos. Tuve una al principio que podía haber cambiado el partido, no me ha entrado. Es una ‘mierda’ porque tenemos muchas ganas de sacar esto adelante y está claro que lo vamos a seguir intentando. La culpa es nuestra porque somos los que estamos en el campo y tenemos que sacar esto».

La definición en las áreas pudo cambiar el partido

«De cara a gol ellos estuvieron más finos y nosotros no. Yo la tuve y no entró, luego llegan ellos y les entra. Tuvimos un penalti cada uno, luego no nos pitan uno en la segunda parte que es muy claro y también pudo haber cambiado el partido. El fútbol a veces es muy caprichoso, no quiere entrar la pelotita. Hay que seguir porque quedan muchos partidos por delante».

Dicen ser los culpables de la situación

«Es una situación complicada y al final hay que sacarlo con ganas. Los jugadores estamos a muerte con nuestro entrenador. La culpa es nuestra porque entrenamos cada día. Ellos nos enseñan como hay que jugar contra el rival y al final cuando entramos las cosas no nos salen».

No les sorprendió el rival

«Sabíamos que ellos iban a jugar así y sabíamos a quien nos veníamos a enfrentar. Ellos se metieron en el partido después del primer gol. El empuje de la afición que en todo momento estuvieron animando lo notaron».

Quieren un público entregado el próximo domingo como lo tuvo hoy el Oviedo

«Da envidia sana. En la situación que están y ver el campo así a muerte con ellos es bonito de ver. Tenemos que intentar que así sea el finde que viene en casa. Los necesitamos más que nunca porque no solo nosotros podemos sacarlo. Cuando hace dos temporadas fue así, en momentos complicados la gente estuvo a muerte».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.