Rozada: «En la segunda parte mi equipo fue superior y no hubo partido»

Javi Rozada salvó el ‘match ball’ ante el Albacete con una victoria contundente ante un equipo albaceteño que, una vez más, no dio la talla. El técnico asturiano se mostró encantado con la mentalidad de sus jugadores y con las posibilidades que le ha traído el mercado de fichajes

Venció la final por no estar en descenso

«Era una final porque si hoy perdías aquí te ponías a bastantes puntos de la permanencia empezando la presión grande. El equipo tuvo un inicio buenísimo teniendo el control del partido. La clave era que ellos no se instalaran con nuestro campo, pensábamos que iban a jugar con tres por dentro, pero jugaron con dos puntas. Intentaron a partir de segundas jugar por fuera y no queríamos que los laterales no subieran. Controlamos bien la primera parte menos en la acción del penalti. El equipo hizo mérito para ir por delante en el descanso. En la segunda parte el equipo fue muy superior y no hubo partido».

La llegada de Rodri al ataque dio otro aire al equipo

«Me deja buenas sensaciones. Rodri es el perfil perfecto para como queríamos jugar hoy. Estoy contento porque ha hecho una gran labor de desgaste. Estoy contento con Ibra por sus goles y le agradezco públicamente su trabajo a pesar que no tiene los minutos que debería».

Con el mercado de fichajes el equipo tiene más alternativas en ataque

«Para jugar con Ortuño y con Ibra tenemos que saber que vamos a dominar mucho. Tenemos muchas variantes para jugar con cualquiera de los delanteros que tenemos. Fuera de casa habrá partidos para todo también. El equipo ahora tiene muchas variantes y estoy feliz porque el equipo ahora es muy competitivo. Nos merecíamos el partido de hoy para estar en la mitad de la tabla. Por cosas que nos han pasado el equipo tenía que jugar para salir abajo y hemos respondido bien. Estamos vivos, tenemos pocos puntos, pero todos los partidos los pudimos ganar».

Enormemente agradecido a su afición que empujó al equipo cuando más lo necesitaba

«No tengo palabras para agradecer a la gente. Cuando más complicado se puso, en un partido que sabes que tienes que ir ganando, la gente salió aplaudiéndonos al descanso y dio fuerzas a los jugadores. Este campo es especial y cuando hay una entrada como el de hoy, parece que está lleno. Tenemos que hacer partidos como el de hoy para que la gente se vaya contenta y orgullosa a casa. Aquí tenemos que ganar prácticamente todos los partidos».

El equipo va ofreciendo buenos partidos

«Ha sido un buen partido. Hemos hecho partidos buenos y por circunstancias no hemos ganado. El resultado es lo que engaña. La clasificación no me va a engañar. Este equipo hace más méritos de lo que refleja. Analizo el partido y lo que influye es que el equipo está vivo, todos nos han dado mucho. Hay competencia para todos y tnemos que buscar el mejor once para ganar los partidos».

Mensaje positivo al descanso para mejorar en la segunda parte

«Hubo un mensaje positivo. Les dije que lo estábamos haciendo bien y solamente cambié una cosa con Rodri. Los vi tranquilos y sabía que habían hecho un buen partido. En el segundo tiempo se reflejaron las sensaciones que tenemos. Ahora toca pensar en Vallecas, de nada valen los tres puntos sino sacamos algo positivo de allí».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.