El Atlético Albacete quiere dar una alegría ante Almansa

Los de Mario Simón buscan volver a la senda del triunfo, tras la derrota del pasado fin de semana en Guadalajara. Reciben en casa al penúltimo clasificado y los tres puntos son importantes en el derbi provincial

Tras 10 jornadas consecutivas sumando, el Atlético Albacete perdía la buena racha el pasado fin de semana en Guadalajara. Allí los de Mario Simón caían por 3-1, en un choque en el que los blancos merecieron algo más. El Filial del Alba realizaba una buena segunda parte en la que acumuló muchas ocasiones, con balones a la madera e incluso un penalti fallado por Castillo.

Los blancos son undécimos con 27 puntos. Son 7 por encima de los puestos de descenso y hay que seguir escalando para evitar futuros sufrimientos.

El Atlético Albacete ha realizado alguna incorporación como Jesús Parada o el delantero Diego Vargas. El atacante procedente de Salamanca debutaba el pasado fin de semana y lo hizo con gol.

Desde la llegada de Mario Simón, los blancos han disputado seis encuentros en la Ciudad Deportiva. Tres de ellos finalizaban con victoria, los otros tres en empate. Ante Almansa el Alba quiere volver a sumar de tres, para aumentar la distancia con la zona baja.

Por su parte, el conjunto almanseño es segundo por la cola con 18 puntos. Vienen de vencer a Illescas en un auténtico partidazo por 4-3.

En 21 choques disputados, los azulones han ganado 4, empatado seis y perdido 11. Entre sus defectos, el gran número de goles encajados, con 45 son el equipo que más tantos encaja del Grupo XVIII.

Fuera de casa la UD Almansa sólo ha sumado siete puntos, merced a dos victorias y un empate. Las otras ocho visitas finalizaban en derrota.

Todo preparado por tanto para que Atlético Albacete y Almansa se vean las caras el domingo a las 12,00 horas en la Ciudad Deportiva. Los de Mario Simón buscarán tres nuevos puntos en casa, para volver a la racha positiva y escalar puestos en la tabla.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.