Arroyo: «Los que jugamos somos los que tenemos que revertir la situación»

Álvaro Arroyo ejerció como capitán, como hombre de experiencia en el club y en el fútbol y responsabilizó a él y a sus compañeros de la situación del equipo. Dijo estar convencido y con ganas de poder dar la vuelta a esta situación y restó responsabilidad a Ramis de la mala racha

Mal partido y mucho tiempo para pensar en la vuelta a casa

«Hay que pensar en las cosas que hemos hecho mal y corregir los errores rápido para pensar en el siguiente partido. Hay que afrontarlo con ganas y corrigiendo los errores para dar el cien por cien».

«A lo largo de un partido hay muchas cosas, durante la semana corregiremos fallos, veremos qué tenemos que mejorar y hay que estar tranquilos. Hay muy buen equipo y total confianza en revertir esta situación que todos tenemos a lo largo de una temporada. Tenemos ganas de cambiarla ya».

Resta responsabilidad a Ramis y asume que los jugadores tienen que dar un paso al frente

«El míster solo nos da ánimos para intentar cambiar esta situación. Sabemos que los que jugamos somos nosotros y somos quienes tenemos que cambiar esto con trabajo y ganas. Hay jugadores con calidad y lo único que queda es cambiar esto con ganas».

«Somos los jugadores los que jugamos. Ha habido muchos cambios, han venido jugadores, ha habido semanas que han jugado unos y otros. Estamos a nivel profesional, pero al final somos nosotros los que jugamos. El cuerpo técnico nos apoya, y trabaja al cien por cien. Soy realista y el primero en decir que somos los jugadores quienes tenemos que echarnos esto a la espalda».

Convencidos de dar la vuelta a la situación

«Algo bueno que tiene el fútbol es que la semana siguiente tienes otro partido rápido, ganas y cambia todo. Los que llevamos tiempo en esto sabemos que se puede dar en una jornada. Tenemos que cambiarlo ya, darle la vuelta ya».

Aunque no están para pedir, esperan la unión de la afición con el equipo

«El público puede hacer lo que quiera. Si vamos todos a una, es todo más sencillo. Si hacemos la guerra por nuestra cuenta es peor. Tenemos que ir todos a una, todos a la vez. Ojalá lo que ha pasado hoy en el Tartiere pase en el Carlos Belmonte, pero los que tenemos que revertir la situación somos nosotros. Ojalá venga el público y consigamos esta victoria que tanto merecen».

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.