Manu Fuster se pasa del ’30’ al ‘8’

El mediapunta valenciano pasa a estar inscrito como miembro de la primera plantilla del Albacete Balompié

El mercado de fichajes en el Albacete Balompié, a parte de sus seis incorporaciones, nos trae una nueva sorpresa.

Aparecía como inscrito en la página web oficial de La Liga, pero ha sido esta mañana, cuando el club albaceteño ha comunicado que Manu Fuster pasa a formar parte de la primera plantilla a todos los efectos.

El jugador llegaba este verano procedente del Guijuelo pero no llegaba a ser inscrito con la primera plantilla, sino con el filial del Albacete. ‘Modus operandi’ habitual hoy en día para ajustar los límites salariales de los equipos y poder pasar los controles económicos de La Liga.

Ahora, con la apertura del mercado invernal y al tener fichas vacantes, el club ha decidido que Manu Fuster dé un paso más allá y entre a formar parte, de manera global de la primera plantilla blanca. Para ello, además, cambia su dorsal del ’30’ que portaba en su llegada, al ‘8’ que deja libre Leonardo Capezzi.

Un sueño hecho realidad

Para Fuster, el pasar a formar parte de la primera plantilla es todo un sueño que ahora cumple y espera poder dejar este dorsal bien alto, al igual que lo han hecho anteriormente jugadores de la talla de Corbalán. Confía en que con el ‘8’ pueda estrenar su cuenta goleadora y ayudar al equipo a salir de esta difícil situación.

«Haber cambiado de dorsal y ser miembro de la primera plantilla es un sueño hecho realidad que deseaba desde el primer momento. Sabía que al principio tenía que pasar por ese otro número, aunque tenía claro que si me esforzaba y daba lo mejor de mí esto iba a llegar».

«Es un número nuevo que nunca he llevado pero siempre me ha gustado. Espero que me de alegrías, también a la afición del Albacete y goles».

«Ojalá ser la mitad o un cuarto de todo lo que han sido ellos y poder dejarlo a la altura».

«Nosotros somos los primeros que no lo estamos pasando bien, no nos gustan estos resultados y queremos cambiar la dinámica. Con la afición será todo mucho más fácil y esperamos que nos apoyen todos los fines de semana».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.