Sergio Sánchez llega cedido para reforzar la defensa del Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha hecho oficial la llegada de la que podría ser la última incorporación en el mercado de fichajes de invierno esta temporada.

Se trata del defensa catalán Sergio Sánchez que llega cedido por el Cádiz CF hasta final de temporada. Sánchez de 33 años de edad, solamente ha disputado un encuentro esta temporada con el conjunto amarillo, fue en la derrota por 3 a 0 ante el Alcorcón en Santo Domingo.

Problemas físicos y la poca confianza del míster Álvaro Cervera han hecho que Sergio Sánchez se haya decidido a abandonar el club gaditano en busca de oportunidades. La pasada temporada, Sergio disputó 22 partidos con el Cádiz e incluso anotó un tanto.

Jugador de contrastada experiencia tanto en Primera como en Segunda División, Sergio llega a Albacete para reforzar un puesto donde ya se cuenta con hombres como Arroyo, Caro o Kecojevic, a quien conoce perfectamente pues la temporada pasada era la dupla titular de centrales en el Cádiz.

Jugador con experiencia

Mauro Pérez, director deportivo del Albacete Balompié valoraba la contratación del jugador catalán para lo que resta de campaña, «Sergio es un jugador con capacidad para liderar, con buena salida de balón. Por su experiencia y trayectoria, va a aportar mucho tanto en el terreno de juego como en el vestuario».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.