Querol ya se ejercita con el Albacete

El atacante cedido por el Cádiz ha entrenado por primera vez  con el equipo y tiene opciones de viajar a Oviedo para jugar el domingo

El Albacete Balompié se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva y la primera parte de la sesión fue a puerta cerrada, ya que el equipo realizó algo de estrategia. Posteriormente se abrieron las puertas, y se ha podido ver por primer día a Querol con la camiseta de los blancos.

El club hizo ayer oficial su cesión por parte del Cádiz, y el delantero ha entrenado por primera vez a las órdenes de Ramis. El técnico posteriormente ha reconocido que tiene opciones de viajar, al igual que Chema Núñez. El Alba todavía tiene que entrenar el sábado por la mañana, y no será hasta después cuando los convocados suban al autobús. Una convocatoria que como viene siendo habitual, el club no ofrecerá, por lo que hasta horas antes del partido, tal vez no se sepa si Querol entrará o no entre los 18 futbolistas que desplace Ramis.

Por cierto, a lo largo del día podría quedar oficializada la llegada de Sergio Sánchez. Algo que ha reconocido el propio entrenador durante la previa. Incluso podría entrenar mañana, si el Alba hace oficial la llegada antes del cierre del mercado.

 

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.