Querol llega cedido al Albacete

El delantero viene procedente del Cádiz, dónde estaba teniendo pocos minutos en la presente temporada, en la que ha anotado 2 goles en Liga y 2 en Copa

David Querol Blanco (25 de febrero de 1989, Reus) se incorpora al Albacete Balompié.

 Con 131 partidos en la categoría de plata, Querol llega al Carlos Belmonte para reforzar nuestro ataque. Lo hace en calidad de cedido desde el Cádiz CF, escuadra a la que llegó un año atrás y en la que ha jugado 20 partidos, anotando cinco goles. Curiosamente, en los últimos cuatro partidos en los que ha defendido los colores amarillos, ha anotado cuatro goles: Lealtad y Logroñés en Copa, Oviedo y Numancia en Liga.

 Antes de recalar en el cuadro gaditano, Querol estuvo jugando para el Reus CF dos temporadas y media, conjunto en cuya cantera se formó antes de jugar en el filial del Betis, el Nástic y la Llagostera, club este último desde el que volvió al Municipal de Reus.

 Mauro Pérez, director deportivo de nuestra entidad, se congratuló de la llegada del atacante catalán. “Querol es un delantero que se adapta a todo el frente del ataque, con capacidad para caer a los espacios y que puede aportar mucho al equipo.”

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.