El Albacete hace oficial la salida de Ergas

El lateral uruguayo llegaba como una apuesta de futuro y con ficha del filial, pero no dio la talla en la única oportunidad que tuvo contra el Tenerife, y posteriormente tampoco se ganaba el puesto titular en el filial

El Alba acaba de comunicar que rompe la cesión del lateral Robert Ergas. Lo cierto es que prácticamente su estancia por el club blanco ha pasado desapercibida, puessólo ha disputad los dos partidos de Copa y 45 minutos ante el Tenerife en el Belmonte que fueron un desastre. Posteriormente en el filial tuvo alguna participación, pero tampoco terminó de ganarse el puesto y con este comunicado el Alba anuncia su salida:

El Albacete Balompié y el Defensor Sporting de Uruguay han alcanzado un acuerdo por el que se suspende la cesión de Robert Ergas.

El lateral izquierdo llegó como apuesta de futuro el pasado verano, disputando 45 minutos con el primer equipo en Liga, 180 minutos en Copa y actuando en varias ocasiones con el filial.

Desde el Albacete Balompié agradecemos al futbolista su entrega durante estos meses y le deseamos la mayor de las suertes en su nuevo reto deportivo.

¡Gracias, Robert!

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.