Mauro Pérez confirma la posible llegada de Querol y Sergio Sánchez

Foto: Portalcadista.com

Este miércoles, tras la presentación de Chema Núñez como nuevo jugador del Albacete, Mauro Pérez confirmaba el interés y la posibilidad de que David Querol y Sergio Sánchez recalen en las filas del Albacete en las próximas horas procedentes del Cádiz.

Un rumor que saltó este martes y que se encargó de confirmar el propio Pérez, «son jugadores en los cuales estamos trabajando de hacía tiempo y hay muchas posibilidades de que se puedan hacer».

 

Sobre estos dos jugadores, el secretario técnico realizó una valoración previa. Del atacante Querol comentó que es un jugador que puede no aportar tanto gol, pero si oportunidades a sus compañeros, «Ortuño metió un gol en liga y en copa cuando estuvo con nosotros. Rei Manaj tres goles. Los goles son fruto del trabajo y la oportunidad. Cuantos más minutos tengas en el campo más goles tendrás. Confiamos sobre todo en las características de los jugadores. A partir de ahí se pueden generar más oportunidades para los compañeros, independientemente de que pueda marcar más o menos goles».

Foto: Portalcadista.com

Del experimentado central catalán, Mauro Pérez indicaba que «en el pasado cuando llegó al Cádiz fue el mejor rendimiento del Cádiz y es cuando empieza a crecer en la tabla. Es un jugador con experiencia, con liderazgo y mucha ilusión todavía. Vemos que la lesión de Gorosito se sigue enquistando y tenemos que ver que tenemos una situación adversa en esa posición».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.