BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

David Querol y Sergio Sánchez suenan como refuerzos para el Albacete

Foto: Portalcadista.com

El Albacete Balompié continúa en la pelea por incorporar a ciertos jugadores que mejoren la plantilla de cara a la segunda vuelta de la competición en este mercado invernal.

Entre tanto nombre, surgen dos jugadores del líder de la Liga Smartbank, el Cádiz CF. Según apuntaba el periodista Ángel García en su cuenta de Twitter, el atacante David Querol y el central Sergio Sánchez podrían incorporarse a las filas del conjunto manchego en las próximas horas.

 

David Querol es un delantero tarraconense de 30 años y que acumula experiencia y goles en Segunda División. Tras su paso por el filial del Betis y el Nástic de Tarragona en Segunda División B, debutó en Segunda División de la mano del recién ascendido Llagostera donde estuvo varias temporadas, para más tarde Recalar en el desaparecido Reus, desde donde llegó libre al Cádiz la pasada temporada.

Delantero con olfato goleador, esta temporada Querol no está teniendo la suerte de cara en cuando a minutos de juego y podría salir en busca de oportunidades, y también para aligerar masa salarial en el cuadro andaluz que pretende incorporar a otro delantero.

Sergio Sánchez, central experimentado de 33 años y con una larga trayectoria en Primera División. Espanyol, Sevilla o Málaga entre otros, han sido algunos de los equipos del central catalán en su carrera. La temporada pasada no cuajó malas actuaciones con los gaditanos en los 22 partidos que disputó, aunque esta temporada los problemas físicos le están lastrando y solo ha participado en el peor encuentro del líder ante el Alcorcón donde perdió por 3 a 0.

Por ahora son rumores, aunque el mismo Mauro Pérez apuntaba a que ambas incorporaciones estarían avanzadas aunque a falta de concretarse y hacerse oficiales.

One Comment

  1. Pingback: Mauro Pérez confirma la posible llegada de Querol y Sergio Sánchez+ – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.