Chema Núñez: «El Albacete es un gran equipo donde puedo crecer como futbolista»

El Albacete Balompié ha presentado a su último fichaje, Chema Núñez. El atacante llegaba la pasada semana cedido por el Almería y tras un par de entrenamientos a las órdenes de Ramis, no entraba en la lista de convocados ante el Dépor. Algo que en principio debe cambiar esta semana, con más sesiones a la espalda y más tiempo de adaptación.

Los blancos regresaban hoy al trabajo para preparar la visita a Oviedo. Antes, Chema ha pasado por el Carlos Belmonte para su puesta de largo. Mauro Pérez indicaba estas palabras sobre un futbolista al que reconoce que seguía desde hace tiempo: “Se incorpora con nosotros cedidos por Almería. Siempre hemos estado atentos a él por sus características. Nos va dar calidad, talento y competitividad. Puede incluso jugar por Banda, nos va a dar mucho. Él fue uno de los que hizo que el Almería estuviera arriba desde las primeras jornadas. Va a mejorar al equipo, a aportar. Espero que todo le vaya bien”.

Tras la breve presentación de Mauro, tomaba la palabra el protagonista y explicaba el buen recibimiento que está encontrando, “el equipo me ha recibido bastante bien y el míster, fenomenal. Ya le conocía de su etapa en Almería y tenía la confianza de él”.

Sobre en que posición prefiere jugar, Chema Núñez habla de cualquiera de las opciones en ataque, «me siento más cómodo escorado a la banda derecha. Me puedo asociar por dentro, pero también puedo en las 3 posiciones de ataque».Sabe que el Alba no pasa por su mejor momento y espera ayudar para salir de esta complicada situación, “no me considero un salvador, ni mucho menos. Vengo a aportar mi grano de arena, a ayudar a mis compañeros y revertir la situación”.

El jugador está listo para competir. Viene de entrenar con el Almería y a pesar de la falta de minutos, está al 100%. «Me encuentro bien físicamente. No he parado de entrenar y de competir, y ya estoy disponible para que el míster me ponga cuando quiera.»

Respecto a su faceta como goleador, el futbolista reconoce que «tengo que mejorar bastante y estoy mentalizado para ello».

Chema Núñez confía en que el Alba acabará en breve con la racha negativa que le está llevando a la zona baja. “Veo a un gran equipo capaz de darle la vuelta a la situación. Me sorprende que vayamos ahí, por el nivel que he visto en el equipo. Confío en que cuando ganemos un partido, iremos subiendo lo más arriba posible».

No tardó en decidirse en fichar por el Alba, «fue una propuesta interesante que me sale en este mercado y el Albacete es un gran equipo, en el que puedo tener minutos y donde puedo crecer como futbolista. No me lo pensé ni un momento”.

Por último, espera cumplir el objetivo y aprovechar la cesión para seguir mejorando, «el míster me ha transmitido confianza, me ha indicado que voy a estar aquí a gusto y al igual que los compañeros, la acogida ha sido buen y estoy contento».

2 Comments

  1. Pingback: Así analizó Mauro Pérez la actualidad del Albacete en torno al mercado de fichajes – Aúpa Alba

  2. Pingback: Mauro Pérez confirma la posible llegada de Querol y Sergio Sánchez – Aúpa Alba

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.