Así analizó Mauro Pérez la actualidad del Albacete en torno al mercado de fichajes

Chema Núñez: «El Albacete es un gran equipo donde puedo crecer como futbolista»

Salidas de Olabe y Capezzi

«Una ha sido una apuesta y no ha salido bien. La otra no ha sido una apuesta, tenía 47 partidos en Serie A italiana. Deja de ser apuesta y hablamos de rendimiento. Hay futbolistas que se firman con una idea o trayectoria y por diferentes razones de rendimiento o adaptación, terminan no jugando. También hay jugadores que no habían empezado bien la temporada y ahora están cogiendo la forma que todos queremos».

El Albacete se tiene que conformar con los jugadores para los que el límite salarial y la situación actual del equipo ofrece

«Tenemos que tener claro que cuando se habla de delanteros, yo intentaría traer a Jovic, pero el Albacete no puede llegar a esos futbolistas, al igual que no podemos llegar a otros futbolistas de Primera. Bien porque no quieren bajar a Segunda División o porque sus contratos son inasumibles para el club. Tenemos que ser conscientes de en que situaciones estamos, que club somos, el presupuestos número 12, somos un equipo que no está bien en la tabla clasificatoria y por tanto también es más complicado que los jugadores tengan intención de venir. Tenemos que ser conscientes de donde podemos llegar. Manejamos antes el mercado nacional que el internacional porque se adaptan mejor los jugadores».

Cree y espera que la efectividad goleadora de los que estaban y los que llegan mejore

«En los últimos seis meses de la temporada pasada, teníamos los mismos delanteros que hemos tenido hasta hace unas semanas. Rei Manaj, Roman Zozulia y Toro Acuña. Si hablamos de goleadores como Bela y Eugeni, entendemos que esa cifra nos la tenían que aportar jugadores que no lo han hecho. El tema de los delanteros es cierto que tenemos los mismos. Confiamos en estos jugadores que tenemos y los que se han incorporado para aumentar la cifra goleadora. El domingo pasado generamos 11 tiros a puerta y estuvimos desacertados. Creo y confío en la calidad de los futbolistas que tenemos».

Con la llegada de Querol y Sergio Sánchez se daría por cerrado el mercado en el Albacete Balompié

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.