Leonardo Capezzi podría haber encontrado destino en el Consenza de la Serie B

Pondría fin a su cesión en el Albacete para formar parte del Consenza de la Segunda División italiana

La secretaría técnica del Albacete sigue trabajando en la incorporación de jugadores, pero también en dar salida a aquellos que menos están contando para el técnico Luis Miguel Ramis.

Es el caso del centrocampista italiano Leonardo Capezzi, cedido por la Sampdoria el pasado mercado de verano.

 

Capezzi llegó a Albacete en los últimos instantes del mercado de verano, llegaba cedido hasta final de temporada por un equipo de la Serie A italiana y con la vitola de poder se ese centrocampista que diese carácter al equipo. No ha sido así y desde el principio le costó entrar en los planes de Ramis.

Tanto es así que en estas 25 jornadas de Liga el italiano solamente ha disputado 7 encuentros, acumulando 380 minutos y no dejando sensaciones de poder mejorar la calidad en el centro del campo.

Ahora, con el final del mercado invernal a la vuelta de la esquina, Capezzi podría haber encontrado nuevo acomodo, esta vez en el fútbol de su país. Regresaría a Italia para jugar en el Conseza de la Serie B, la Segunda División de Italia hasta final de temporada.

Un equipo que, al igual que el Albacete, atraviesa una situación complicada yendo antepenúltimo en la clasificación, aunque quizás pueda favorecerle el no necesitar adaptación ni aclimatación al fútbol de su lugar de origen.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.