BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

La cara y la cruz del Albacete – Dépor

La derrota del Albacete Balompié ante el Deportivo de la Coruña nos dejó, además de la frustración por no conseguir puntuar de nuevo, dos sensaciones contrarias en jugadores del conjunto manchego.

Por un lado Dani Ojeda, titular una vez más en el día de ayer, aunque sin demasiada fortuna. Es cierto que el jugador canario propicia ocasiones de peligro, se interna en el área e incluso demuestra personalidad para asumir riesgos en situaciones complicadas.

 

Hoy no fue su día, y no solo por fallar el penalti que hubiese supuesto el empate a uno con todavía mucho tiempo por delante.

Cuando no es el día, no lo es, y hoy era uno de esos. Antes también había tenido en sus botas una ocasión dentro del área a pase de la muerte de Álvaro Jiménez, que incomprensiblemente se marchó por encima del larguero.

El jugador quedó señalado, más cuando en el cambio se escucharon los pitos del Belmonte hacía Ojeda. Esperemos que sea tan solo fruto de un mal día y la puntería canaria comience a tomar forma pronto, le necesitamos.

05

Como también necesitábamos la del otro extremo en el día de ayer, la de Álvaro Jiménez. Uno de los fichajes de este mercado invernal. El jugador cordobés cedido por el Getafe parecía tener pie y medio fuera del Albacete Balompié durante esta ventana de traspasos, el jugador quería y a base de oportunidades, parece estar entonándose y demostrando poco a poco el tipo de jugador que es.

Marcó en Copa ante el Ibiza, repitió unos días después ante el Fuenlabrada en casa y volvió a ser titular con buenos minutos en la derrota en Lugo. Ayer, ante el Dépor, de nuevo titular en banda derecha y echándose el equipo a la espalda, combinando cada vez mejor con Alberto Benito en el carril derecho y mostrando garra y compromiso con el equipo hasta la estenuación.

Este es el Álvaro Jiménez que queremos, el que nos hace falta y el que debe decidir mejor en cada acción además de terminar de poner esos balones que se acaben convirtiendo en asistencias.

La cara y la cruz del Alba-Dépor. Jiménez y Ojeda. La banda derecha y la izquierda, que ojalá, en muy poco puedan ser dos monedas de la misma cara.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.