BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Guadalajara acabó con la buena racha del Atlético Albacete (3-1)

Los de Mario Simón, que llevaban 10 jornadas consecutivas sumando, perdieron ante el segundo clasificado en un partido en el que tuvieron ocasiones suficientes para hacer algún gol más. El Alba mandó balones a la madera, falló un penalti y sólo acertó en el 90 con un gol del debutante Diego Vargas

No pudo ser y el Atlético Albacete caía derrotado once jornadas después. Los de Mario Simón llevaban diez partidos sumando, y visitaban Guadalajara con ganas de dar un susto a los locales. Faltó puntería, ya que el filial tuvo buenas ocasiones, incluso antes del primer gol de los locales. Pero lo cierto es que cuando pierdes por 3-1, tampoco se pueden poner excusas.

Como indicamos, los blancos empezaban bien, con dos ocasiones muy buenas. Sobre todo la primera para Alvarito antes de los 10 minutos. Castillo entraba por la derecha en el área, se llevaba el cuero hasta línea de fondo y ponía un pase de la muerte al centro para Alvarito. El extremo entraba completamente sólo y remataba a las nubes con todo a su favor. La siguiente fue para el propio Castillo, que recibía de Dani en la frontal y estando sólo para el remate, mandaba el disparo desviado.

Guadalajara no perdonaba a balón parado a los de Acciari hicieron dos goles prácticamente seguidos. En el minuto 16, Campoy sacaba un córner en corto y tras la devolución de un compañero, centraba al palo largo y por allí entraba Manu para cabecear de manera inapelable y poner el (1-0).

Un minuto mas tarde, los locales anotaban el segundo. En una falta a 30 metros de portería, Guadalajara saca rápido sin pedir barrera, Chema centra desde la izquierda al palo largo, allí Edgar cabecea al centro y Domenech llegaba para empujar a la red y poner el (2-0).

Los dos zarpazos hicieron mucho daño a un filial que no supo como reponerse, mientras los locales estaban cómodos gracias al marcador. Se llegaba al descanso con esa ventaja.

La segunda mitad no pudo empezar peor para los de Mario Simón, ya que antes de cumplirse un minuto, Guadalajara hizo el tercero. Miguel García metía un balón raso al área y Edgar de tacón empujaba a la red (3-0).

Los de Simón necesitaban un milagro para remontar o como mínimo buscar el empate. Y lo cierto es que despertaron y realizaron una gran segunda parte, tal vez también por la relajación del rival.

El Alba tuvo ocasiones de todos los colores. Simón hizo debutar a Diego Vargas en el 50 y poco más tarde, Castillo pudo reducir diferencias con un penalti que Manolo lograba detener.

Fer Navarro tuvo una buena ocasión al rematar un balón parado. Después Vargas mandaba un balón al palo y el propio delantero remataba un balón cruzado en el área y manolo lo mandaba a córner.

Al Albacete no le entraba un balón en las redes y cuando llegó el tanto, fue demasiado tarde. En el 90, los de Simón recortaban diferencias, en un centro pasado de Fer que Emilio tocaba para mandar al primer palo, y allí entraba libre Vargas para cabecear sin oposición (3-1).

Al final, derrota del Atlético Albacete ante el segundo clasificado. Toca pensar ya en la siguiente jornada y en volver a la senda del triunfo.

FICHA:

CD GUADALAJARA                3

ATLÉTICO ALBACETE              1

Guadalajara: Manolo, Miguel, Manu, Fratelli, C. Lorente, Modula (Javier, minuto 85), Pantoja, Campoy, Iván Moreno (Franco, minuto 80), Edgar (Alberto Alonso, minuto 65) y Domenech.

Atlético Albacete: Adrián, Fer Navarro, Poblete (Emilio, minuto 82), Acosta, Cortijo, Jesús Parada (Diego Vargas, minuto 50), Toni Cuenca, Castillo, Verdú. Alvarito (Víctor Segura, minuto 63) y Dani García.

Goles: 1-0. minuto 16, Manu; 2-0. Minuto 17, Domenech; 3-0. Minuto 46, Edgar; 3-1. Minuto 90, Diego Vargas.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.