Tomeu Nadal: «El equipo juega bien a pesar de que algunos no lo quieran ver»

El capitán del Albacete explotó ante los medios y pidió unión entre todos para sacar al equipo adelante. Confía en que es cuestión de tiempo que llegue la victoria y de confianza

Se intentó pero faltó el gol de nuevo

«He visto al equipo bien, trabajando bien y habíamos hecho todo lo necesario para hacerles daño. Lo hemos intentado de todas las maneras y no ha sido posible. A veces en el fútbol pasan cosas raras y hoy ha sido una de ellas. Seguiremos insistiendo, el equipo compite bien, juega bien a pesar de que algunos no lo quieran ver. Nos falta meter el gol y ganar un partido para coger confianza».

Reclama unidad y vuelve a defender a su equipo

«Puedo mentir y decir que el equino juega a nada, está compitiendo contra todos los equipos. Falta lo más importante, pero falta el gol. El equipo hace todo lo posible y compite con todos los equipos. En el fútbol manda el marcador, pero hay que valorar como juega el equipo y las ocasiones que nos crean y las que creamos. A parte de las ocasiones que han tenido en la primera mitad, y el contragolpe de la segunda no han tenido nada más. Si queréis ver otra cosa la podéis ver, pero los que entendemos de esto vemos que es posible».

Llamamiento a la unidad y afición

«Entendemos dentro del vestuario que la afición es importante en estos partidos en casa. Necesitamos a la afición, no podemos crear un ambiente de crispación en el minuto 30. Hay jugadores que no están preparado por un balón atrás en el minuto 30. A partir del minuto 90 que se manifiesten como quieran. Necesitamos que estén con nosotros y que vean los rivales que la afición está con nosotros. El año pasado, el ambiente aquí no perdimos. Si nosotros mismos nos echamos piedras contra nuestra tejado… hace tiempo que no ganamos, pero no puede ser que nos piten por echar un pase atrás. Tenemos que crear un ambiente bueno para el equipo e ir todos a una. Tenemos que ir todos juntos y así se ha demostrado, el ascenso a Segunda fue juntos, la salvación fue entre todos y lo del año pasado fue entre todos».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.