BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Ramis: «La falta de definición nos está condenando»

Otra vez al equipo le faltó la guinda del gol para haber conseguido un resultado positivo ante el Deportivo de la Coruña

El equipo acusa la falta de gol para conseguir resultados

«La falta de definición nos está condenando y no nos permite tener tranquilidad de conseguir ganar un partido. Todo eso acompañará un poco a la buena sensación que genera el equipo durante todos los minutos. Hoy hablábamos con toda la plantilla de ganar el partido muy positivos porque no hay motivos para no hacerlo. Este equipo siempre da la cara y hoy también lo ha hecho. Por momentos ha avasallado al rival y es una película que ya la hemos visto».

No quiere que el equipo se contagie de la negatividad

«Habrá que hacer más cosas y sobre todo no intoxicarnos de toda sensación que nos puede dejar esas situaciones de gol y no hacerlas. Seguir insistiendo, seguir respaldando a todos los jugadores porque son los primeros que El penalti lo han fallado todos y lo metemos todos».

Todo pasa por conseguir una victoria cuanto antes

«Vamos a ganar el siguiente. Tenemos 28 puntos, tenemos que acercarnos a nuestro objetivo y pasa por ganar. El camino es el adecuado y no estamos acertando. Nos castigan con muy poco, y hoy ante un equipazo, a pesar de la racha que ha pasado, prácticamente no ha tenido ninguna opción. La que ha tenido ha sido mala fortuna, pero el partido ha dado para responder a eso y no hemos sido capaces».

El público reconoció el esfuerzo del equipo al final del encuentro

«Me dice que están con nosotros y lo reconocen. Van a insistir con nosotros entre o no entre. El penalti lo metemos todos y lo fallamos todos. Ha querido hacerlo, pero son rachas o momentos donde parece que no sale nada. Si luego analizas ves que el dominio ha sido patente y solo nos toca seguir insistiendo».

Maikel Mesa, Caballo y Erice debutaron en casa con el equipo

«Maikel nos aporta mucha presencia en el área, físico y capacidad para ir de áraa a área. Es un chico que hace un desgaste enorme, cubre campo y nos da mucho potencial en segundas jugadas y juego aéreo. Diego Caballo preveíamos que el rival nos iba a dejar espacios por fuere y Diego es un chico que maneja bien ahí. Creo que ha estado bien también y creo que ha hecho un buen partido».

Unos días para el cierre de mercado en busca de delantero

«Intentaremos traerlo. La dirección deportiva trabaja en ese aspecto y no es fácil porque el mercado de invierno no es fácil. No queremos equivocarnos, queremos traer lo que queremos y me consta que se trabaja para ello. Nos dará más frescura y más competitividad. Ojalá venga para cerrar la carencias que tenemos a ese respecto».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.