BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Fernando Vázquez: «Veníamos a ganar y ganamos»

Cuarta victoria del técnico gallego desde su llegada al banquillo de un equipo que sabe que necesita 8 victorias más para conseguir el objetivo

Se ganó a pesar de las dificultades

«Nadie dijo que iba a ser fácil. Veníamos a ganar y ganamos. Podemos analizar como lo hemos hecho, pero estamos contentos y lo vamos a celebrar. En el segundo tiempo nos fuimos atrás, nos equivocamos y hay que reconocer que no es fácil parar el juego del Albacete. Nos ha entrado un poco de miedo a que el Albacete te remontara y le permitimos demasiado».

Saben lo que se necesita para conseguir el objetivo

«Sabemos lo que tenemos que hacer, nos quedan 8 partidos. Si los demás no ayudan un poco también está bien. Si somos capaces de conseguir 8 de 17, seguiremos en Segunda».

Debutaron Agbo y Beauveu con el equipo

«Tenía ganas de verlos a estos jugadores. Es difícil solo entrenando saber como están de estado de forma. Este partido con Uche era para ver cómo estaba. El estado de forma de Beauveu es bastante acertado, tenía más dudas sobre Uche. Tengo una medida más exacta de su estado de forma ahora».

Mollejo utilizó una nueva posición

«En el primer tiempo me ha parecido el mejor del equipo, jugando casi de falso lateral izquierdo estuvo extraordinario. No me parece una posición que no vaya con sus cualidades, tiene garra y es buen defensor. Me vi obligado a sacarle porque no quería asumir ningún riesgo».

Un Albacete que tuvo opciones de conseguir algo positivo en el partido

«El Albacete falló un penalti, pero nosotros también fallamos varias oportunidades buenas. El Albacete tuvo el balón y nosotros esperamos nuestra oportunidad. Es cierto que el Albacete nos apretó y nos metió en el área pequeña».

Dani Jiménez tuvo hoy su partido

«‘Para eso están los porteros, para parar y ayudarte a ganar. Dani nos ganó el partido con el penalti parado».

Con esta racha de victorias los aficionados ya piensan en algo más

«La gente es normal que pueda pensar. El único que sabe como estábamos somos nosotros. La situación del Dépor era crítica y la dirección del equipo sabe que necesitamos refuerzos. A veces algunos jugadores llegan como llegan y para el entrenador es un trabajo extra y tiene como un mes para saber el potencial de equipo que tiene. Me conformo con ganar 8 partidos y quedarnos en Segunda División. Si vamos ganando partidos, a partir de los 8 podemos pensar en otra cosa».

Espera algo más en el mercado de fichajes

«Trabajo de director deportivo. Sabe lo que en mi opinión podríamos mejorar, lo sabe y está trabajando. No sé si hay dinero o no».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.