BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

El Albacete Juvenil suma ante un rival muy complicado (1-1)

Los de Augusto Teruel empataron en casa frente al quinto clasificado, un Elche que es una de las sensaciones de la temporada y que lograba las tablas con un golazo de su central José, en un disparo desde su propio campo

El Albacete Juvenil División de Honor luchó por dejar los tres puntos en casa, pero finalmente se tuvo que conformar con un empate que deja a los blancos con 24 puntos. Unas tablas ante un Elche que es una de las revelaciones del campeonato, por lo que el punto no se pueda dar por malo.

El choque fue bastante igualado en el primera mitad. El Alba saltaba bien al verde y en una buena acción a la contra, Dani abría el electrónico y desataba la alegría en el bando local con el (1-0).

Un resultado que los blancos no supieron mantener durante mucho tiempo, pues en el 17, llegaban las tablas con el que posiblemente sea el gol de la jornada. José, central del Elche, llevaba el balón en campo propio con el Albacete replegado. Levantaba la cabeza y veía a Carlos Sanz cerca del punto de penalti. Desde campo propio, el defensa no lo pensaba y soltaba un latigazo que acababa en el interior de la red. Golazo del Elche para poner el (1-1) desde unos 60 metros.

Tras el gol, el Elche se hizo con dominio, pero es cierto que ninguno de los dos equipos creaba peligro y las ocasiones brillaron por su ausencia. Con el (1-1) se llegaba a vestuarios.

En la segunda parte los primeros 10 minutos fueron de tanteo entre ambos equipos. Posteriormente el Alba se hizo con las riendas hasta el final y terminaba muy bien el choque.

Los de Augusto Teruel fueron superiores durante 35 minutos y crearon ocasiones peligrosas para dejar la victoria en casa. Sobre todo en dos jugadas en las que el meta Georgiev, se convertía en salvador con dos manos que salvaban a su equipo.

El Alba durante la segunda mitad también mandaba dos balones al larguero en un lanzamiento de falta directo y en una buena jugada en la que un atacante blanco remataba en el interior del área y el travesaño despejaba el cuero.

Los locales lo intentaron hasta el pitido final sin suerte, por lo que se mantuvo el empate y el reparto de puntos. Al final, el Alba suma un buen punto ante un rival muy complicado. Pudieron ser tres, pero faltó algo de fortuna y pólvora para dejar la victoria en la Ciudad Deportiva. Los blancos alcanzan los 24 puntos y se siguen acercando al objetivo.

FICHA: 

ALBACETE BALOMPIÉ     1

ELCHE CF                          1

Albacete: Carlos  Sanz, Sergio, Fernando Romero, Carmona, Josete (Álex Valcárcel, minuto 89), Jesús Moreno, Luis Rodán, Papi (Aranda, minuto 81), Miguel, Michel Baquero (Pablo Olivares, minuto 59) y Dani (Carlos Jiménez, minuto 41).

Elche: Georgiev, Roldán, Javier, José, Kelme, Álex (Huerta, minuto 83), Manuel Vicente, Javier (Javier, minuto 77), Monleón (Alejandro, minuto 83), Valero (Harvey, minto 64) y Dani Fernández.

Goles: 1-0. Minut 9, Dani; 1-1. Minuto 17. José.

Árbito: Luis Collado. Amonestaba a los locales, Jesús Moreno, Luis Rodán y Sergio; y a los visitantes Daniel Fernández y Alejandro Alfaro.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.