Visita complicada del Atlético Albacete a Guadalara para continuar sumando

Los de Mario Simón aspiran a derrotar a todo un CD Guadalajara en el Pedro Escartín. Llevan diez jornadas seguidas sumando y no quieren que el ritmo pare

El Atlético Albacete regresa este domingo a la competición, será a a partir de las 17.00 horas en el Pedro Escartín de Guadalajara, donde se enfrenten al cuadro alcarreño en la lucha por los tres puntos.

Un filial albaceteño que llega tras vencer por 2 a 0 la pasada jornada en casa al Villacañas. Un nuevo encuentro ganado de los chicos de Simón que encadenan 10 jornadas sin perder con seis victorias y cuatro empates. Grandes números para estar en la zona alta de no ser por el pésimo inicio que realizó el equipo con Noguerol en el banquillo. Esta última victoria le vale al Atlético para colocarse noveno en la clasificación con 27 puntos.

El filial del Albacete cosecha buenos guarismos. Además, ha conseguido poner en positivo la diferencia de goles, con 32 anotados y 30 encajados. Buena culpa de ello la tiene el delantero almeriense Dani García que acumula 11 tantos esta temporada, por detrás hombres como Verdú, Víctor Segura, Fran Castillo o Alvarito aportan 4 tantos cada uno.

A esta cifra goleadora se une desde esta semana la incorporación de Diego Vargas, delantero onubense que militaba en las filas del Salamanca UDS B y que había anotado hasta la fecha 12 tantos en el Grupo VIII de Tercera División con el cuadro charro.

CD Guadalajara

Duro rival el que tendrá en frente el equipo de Mario Simón. Se enfrentan a uno de los equipos más en forma del campeonato y que llega descansado después de no haber competido la pasada semana en Almansa a causa de la nieve.

Los de José Luis Acciari son terceros, con un partido menos y suman 41 puntos gracias a 13 victorias, solamente 2 empates y 5 derrotas. Una racha positiva que han alcanzado al lograr 8 victorias en los últimos 7 encuentros y que solamente se vio emborronada por la derrota ante Villacañas.

El cuadro morado solamente ha cedido cinco puntos en el Pedro Escartín en los que va de temporada, una derrota ante Tarancón por 0 a 2 y un empate sin goles ante el Toledo son los únicos tropiezos que sus seguidores han presenciado.

Ya en la ida, el Guadalajara venció por 1 a 3 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, eran otros tiempos y poco o nada tiene que ver aquel Atlético Albacete con el de hoy en día.

El choque se podrá seguir en directo a través de la plataforma online de Castilla-La Mancha Media, CMMPlay, a partir de las 17.00 horas. El encargado de dirigirlo será el colegiado Carlos Sandoval Marchante.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.