El Albacete División de Honor busca reencontrarse con la victoria

Los de Augusto Teruel reciben al Elche en la Ciudad Deportiva en sábado a las 16,00 horas. Tras la derrota ante Patacona, el Alba quiere sumar de nuevo de tres ante un rival que está siendo la revelación

Tras el duro tropiezo del pasado domingo ante Patacona por un contundente 3-0, el Albacete Juvenil División de Honor quiere quitarse la espina el sábado por la tarde en la Ciudad Deportiva. Lo quiere hacer venciendo a un Elche que es quinto clasificado con 29 puntos, es decir, el primero clasificado de los equipos mortales, pues los 4 primeros están a un mundo del resto.

El pasado fin de semana el Alba estaba compitiendo bien en la primera parte, se marchaba con tablas al descanso, pero en los primeros 15 minutos de la reanudación recibía las tres estocadas. Después no pudo levantarse y tocaba pasar página cuanto antes y volver a la senda del triunfo en esta jornada.

Los de Augusto Teruel en casa sólo han perdido un partido y fue en la jornada inaugural contra Roda. Posteriormente han logrado frente a su afición 5 victorias y dos empates. Es decir, 17 puntos de los 23 que llevan en su casillero.

En la Ciudad Deportiva los blancos están demostrando una gran regularidad y esa buena imagen les está llevando a sumar puntos. Lástima que fuera de casa esté costando sumar mucho más, ya que en 10 jornadas como visitante, se ha logrado una victoria, 3 empates y 6 derrotas.

La permanencia de todos modos pasa por ganar en Albacete y si el Juvenil es capaz de perder pocos puntos en casa, seguirá en la parte media-alta de la tabla hasta final de campaña.

Los dos últimos partidos recibiendo a Hércules y Torre Levante acabaron en triunfo para los de Teruel. Esperemos que el sábado desde las 16,00 horas esos resultados se puedan igualar y finalizar la jornada con 26 puntos podría servir para escalar un par de posiciones.

Respecto al rival, el Elche está cuajando una gran temporada en este Grupo VII de División de Honor. Es quinto clasificado con 29 puntos. Sólo tiene por delante a los 4 grandes a los que es muy complicado frenar: Villarreal, Levante, Roda y Valencia CF.

El conjunto ilicitano viene además de derrotar al Valencia por la mínima, y una semana antes a Toledo también por 0-1.

Sus números en casa y fuera están más o menos equilibrados, pero como visitante tal vez esté un poco mejor, ya que como visitante ha logrado 13 puntos con 3 victorias, 4 empates y una sola derrota. Mientras en su campo 16, con cinco victorias, un empate y cuatro derrotas.

En la primera vuelta el conjunto alicantino superaba a los de Augusto Teruel por 2-1. Ahora el Alba quiere dar la vuelta a la situación y derrotar al Elche para seguir subiendo en la tabla.

Todo preparado por tanto para que el sábado desde las 16,00 horas, Albacete y Elche se vean las caras en la Ciudad Deportiva. Los locales esperan dar una alegría a sus aficionados y eso se consigue volviendo a la senda del triunfo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.