El Albacete busca delantero y otro refuerzo para la línea defensiva

Así lo ha reconocido Luis Miguel Ramis en la previa del partido ante el Dépor, cuando se le cuestionaba por sus preferencias en estos últimos días de mercado. El técnico considera que a la llegada de un atacante, se debe sumar un defensa

Tras la sesión matinal y durante la rueda de prensa previa al choque ante el Dépor, se le preguntaba al técnico por sus preferencias a la hora de reforzar la plantilla. La llegada de un delantero es la principal, pero también explicaba que le gustaría reforzar la defensa para dar equilibrio al bloque:

“Estamos buscando reforzar alguna posición en el campo más. Tiene que ver con la línea defensiva. Si lo encontramos bien, en caso contrario, ajustaremos muchas cosas. Intentamos incorporar o completar con jugadores que nos mejoren y nos puedan dar competitividad. Que nos puedan aportar soluciones que vayan surgiendo con los problemas que encontramos”.

“Ahora mismo tenemos cuatro jugadores apercibidos y al ritmo que vamos de tarjetas, pueden caer los cuatro en la misma jornada. Hay que tener soluciones, porqué no queremos desperdiciar ningún partido, ni posibilidad de sumar puntos. Cuanto más completa y equilibrada sea la plantilla, más soluciones tendremos y mejor respuesta daremos”.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.