Albacete y Dépor: Dos de los equipos con menos efectividad de cara a puerta

Ambos buscan mejorar su eficacia de cara a puerta para revertir los números negativos en el registro de goles a favor

Albacete y Deportivo de la Coruña son dos equipos que se encuentran metidos en la zona baja de la tabla. Un Albacete que sin llegar a encontrarse de frente con los puestos de descenso, ha visto reducida su distancia con ellos en las últimas jornadas. Por su parte, el Dépor llega a la cita con cuatro victorias consecutivas y un efecto ‘Vázquez’ que parece haber cambiado los ánimos de una deprimida plantilla coruñesa.

Si hay algo en lo que ambos conjuntos coinciden esta temporada es en la falta de gol. De hecho, el Albacete Balompié es el equipo con menos goles a favor de toda Segunda División con tan solo 17. Por delante, Málaga, Extremadura, Sporting de Gijón junto al Deportivo de la Coruña con 21 son los equipos menos realizadores del campeonato.

 

Ramis y Vázquez parecen tener un problema a la hora de perforar la portería contraria y para ello trabajan en sus entrenamientos. Hombres como el ya ex Rei Manaj, Zozulia y Susaeta con 3 tantos cada uno son los máximos anotadores manchegos; mientras que Aketxe con 4 y Koné, Christian Santos o Mollejo con 3 son los máximos goleadores de los gallegos.

Para mejorar esas cifras trabajan ambos técnicos en las sesiones previas de entrenamiento antes del choque del domingo, aunque también se trabaja desde los despachos con las incorporaciones. En el Albacete se sigue confiando en Zozulia, aún así buscan un delantero goleador tras la marcha de Manaj al filial del FC Barcelona. El Deportivo de la Coruña ya ha realizado movimientos en la zona de ataque: Emre Çolak, Beauvue o Sabin Merino son los nombres de las últimas incorporaciones.

Está por ver quien se lleva el gato al agua el domingo en el Belmonte, pero todo hace indicar que quien marque tendrá oportunidad de llevarse los tres puntos, pues ambos equipos echan menos eso de celebrar goles, y esta temporada en el Belmonte, más si cabe.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.