Suenan con fuerza dos nombres como próximos fichajes del Albacete Balompié

Ambos fichajes podrían hacerse oficiales en las próximas horas y reforzarían la plantilla del Albacete Balompié

El Albacete Balompié sigue sondeando el mercado de fichajes al que le restan menos de diez días para su cierre y donde hasta el momento ha incorporado a los centrocampistas Maikel Mesa y Jon Erice.

Tras hacer oficial la salida del delantero albanés Rei Manaj al FC Barcelona B, ahora son otros nombres los que suenan para llegar al conjunto blanco.

 

Se trataría del lateral izquierdo Diego Caballo, que como adelantaban los compañeros de Radio Marca Albacete, podría ser el siguiente en incorporarse a la disciplina blanca. Caballo, que hasta ahora había jugado en el Extremadura procedente del Deportivo de la Coruña y con el cual también llegó a debutar esta temporada en las dos primeras jornadas de liga, rescindía este martes por la tarde su contrato con la entidad extremeña y llegaría libre al equipo de Luis Miguel Ramis.

Defensa zurdo de 25 años de edad y salmantino de nacimiento, Diego Caballo pasó por la cantera del Real Madrid para después recalar en el Valencia Mestalla y más tarde en el Fabril, filial del Deportivo de la Coruña con el cual debutó en Segunda División y cuajó una gran temporada el curso pasado. Este año, sorprendió la marcha de Caballo al Extremadura y su poca participación en los últimos encuentros ha provocado su salida en el mercado invernal.

Otro nombre que suena con fuerza para el cuadro albaceteño es el de Chema Núñez, jugador de la UD Almería y que también abandonaría la disciplina rojiblanca durante este periodo de fichajes. Mediapunta sevillano de 22 años y que sale de la cantera de la UD Almería. La pasada temporada debutaba con el conjunto andaluz y disputaba 31 partidos entre Liga y Copa, mientras que este curso su participación estaba siendo más como titular hasta la llegada de Guti al banquillo almeriense.

Jugador de calidad para la mediapunta y que también puede desenvolverse en ambas bandas, Chema sería uno de los dos fichajes ofensivos que anunciaba Mauro Pérez durante la presentación de Jon Erice en el día de ayer.

Todo hace indicar que ambos son los jugadores elegidos para reforzar la plantilla del Albacete Balompié en este mercado invernal y habrá que estar atentos a las próximas horas en busca de la confirmación de ambos.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.