Olabe se marcha del Alba y ya entrena con Extremadura

Como ha publicado con imagen incluida Paco Galeano, el centrocampista ya se ejercita con su nuevo equipo, pero ni Eibar, ni Albacete han anunciado su salida y cambio de club. Según ha podido saber aupaalba.es su fichaje por el conjutno extremeño aún no estaba firmado y de ahí que no sea oficial

Roberto Olabe ya no es jugador del Albacete, pero el club todavía no hizo oficial la ruptura de la cesión, ya que el Eibar y Extremadura no han firmado el acuerdo definitivo. Lo harán en las próximas horas o minutos, pero lo cierto es que el conjunto extremeño no esperó a hacerlo oficial y el jugador ha entrenado con sus nuevos compañeros, tal y como han publicado el compañero Paco Galeano, de Cadena Ser Almendralejo.

El Albacete no tardará en publicar un comunicado a lo largo del día, pero su periplo por tierras manchegas no ha durado mucho. Por unas cosas u otras, el paso de Olabe por el Albacete no ha sido nada bueno.

El jugador no ha terminado de dar su mejor versión, incluso fue titular el pasado fin de semana ante el Lugo, pero ambas partes consideraron que lo mejor era una salida. El Alba ha reforzado el centro del campo con Erice y Maikel Mesa, y su papel iba a ser testimonial. El interés de Extremadura a llevado al centrocampista a volver al club en el que la campaña pasada dejaba un grato recuerdo.

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.