BannerMarmolesSimonOK
Aúpa Alba

Maikel Mesa presentado como nuevo jugador del Albacete Balompié

Continuando con la ronda de presentaciones, el Albacete Balompié ha hecho lo propio con el segundo fichaje de invierno, el canario Maikel Mesa

Una presentación que estuvo comandada por el Director Deportivo del club blanco, Mauro Pérez quien conoce a la perfección al futbolista también canario como él mismo, «conozco a Maikel desde que era un niño puesto que somos de la misma tierra. Lo he seguido mucho y ha tenido una trayectoria importante desde que sale de Tenerife a Osasuna y en diferentes equipos».

Tratando de describir un poco al nuevo jugador del Albacete, Pérez afirmaba que podría ocupar varias zonas del campo, «puede jugar desde por delante en el doble pivote hasta muy cerca del delantero y siempre en zonas interiores. El otro día en Lugo, a pesar de que todavía puede tener un nivel mucho más alto, cumplió con creces. Nos va a ayudar mucho, parte de en la creación, en la llegada de segunda línea».

Ya por último el máximo responsable de la parcela defensiva deseaba suerte a Mesa y desvelaba que aunque llega cedido hasta final de temporada existe la posibilidad de hablar cuando termine el curso sobre su futuro, «le deseo que le vaya lo mejor posible con nosotros, viene cedido con nosotros a final de temporada y después se verá. Nos encantaría que pudiese seguir con nosotros».

 

Ya como nuevo jugador del Albacete, Maikel Mesa tuvo sus primeras declaraciones de cara a la prensa refiriéndose a diversos temas:

Ex jugador del Albacete le hablaron bien de ciudad y club

«Compañeros míos que tenía en Las Palmas como Momo o Javi Castellanos me hablaron muy bien de la ciudad y del club. Lo tenía claro y ha sido fácil, desde el principio lo tenía claro y con su apoyo más».

Encuentra un vestuario fuerte y unido

«Da gusto llegar cada mañana y encontrase ese vestuario. Los resultados no están siendo positivos ahora, pero son rachas y seguro lo vamos cambiar. Si el vestuario sigue siendo así de fuerte vamos a sacar muchos puntos de aquí a final de temporada».

Ha sido llegar y besar el santo de la titularidad

«Contento porque todo profesional quiere sentirse valorado en su trabajo. Te queda ese sabor agridulce que sino ganas no te puedes ir a casa contento. Hay que seguir trabajando para que el míster cuente conmigo como un jugador importante y los resultados llegarán seguro».

Espera poder aportar goles y peligro en el área rival

«Nos está faltando un puntito de cara a gol. Hay que generar ocasiones, el equipo lo hace. La semana pasada se tuvieron, es cuestión de que cambie. Ojalá pueda ayudar con goles y aportaciones importantes».

Curiosos los movimientos entre jugadores de la misma categoría

«No es que no sirviera allí. Quería tener un papel más protagonista del que iba a tener. Vengo de recuperarme de una lesión y sabía que allí me iba a costar. Soy un futbolista que trabajo para ser importante. En el momento que veo que no puedo llegar a serlo, prefiero buscar otra vía para intentar serlo. Lo más fácil para mí hubiese sido quedarme allí porque tengo tres años y medio más de contrato. Soy un ganador y me empeñado en ser futbolistas, currar y dar pasos adelante. Veía que podía hacerlo en otro lado, salió la posibilidad y les dije que era una persona muy directa, que si hablaba con ellos era porque quería venir para aquí y no ver otras cosas».

Se define como un futbolista incómodo para el rival y sin posición preferida

«Soy un futbolista de llegada, con empuje, que incomoda a los equipos rivales. Me puedo adaptar a diferentes posiciones en el campo y le puedo dar al míster algo diferente».

«Estoy a gusto en el campo. El otro día me tocó hacerlo en el doble pivote, creo que no lo hice mal. Si tengo que jugar más arriba no me importa hacerlo. Si el míster cree que una posición u otra será por el bien del equipo».

Lo más importante llega el domingo, el Deportivo de la Coruña

«Llega en buena racha pero no podemos mirar para atrás nosotros. Si ellos mirasen para atrás están peor que nosotros. Afrontamos el partido con naturalidad, aquí en casa y tenemos que empezar a sumar de tres. El vestuario está unido y con ganas de sacar esto adelante. Miramos a corto plazo, el partido del domingo es el más importante».

You must be logged in to post a comment Login

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.